Acceder

No he cobrado el mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

Hola Buenos días no he cobrado mínimo vital por La Caixa !!! Supongo ya lo an cobrado y creo a mi me han quitado , me pueden decir donde reclamar o tendría que volver a hacer una nueva solicitud ( el mes pasado conseguí un trabajo por horas pero me cotiza muy poco ) 

Re: No he cobrado el mínimo vital

Dime que ingresos as tenido en 2020 estas al dia con la SS.

Si te han contratado figuraras en alta en la SS y automaticamente se corta la ayuda .

Buenos dias Mónica,yo toco he cobrado,pero escribí una carta certificada a la inss explicando mi caso,haz lo mismo,y sino a la asistenta que te lo mira,pero no te demores mucho

A mí me ha pasado como a ti y he tenido que pedir cita en la seguridad social menos mal que la he pedido de madrugada y me han dado para el día 4 🤦🏼‍♀️

Yo veo bien que la gente reclame pero Antea es bueno informarse de si lo que reclamas está bien para eso si no sabes cómo hacerlo ve a la trabajadora social que ellas te lo calculan todo y te dicen si te corresponde o no reclamar… Yo le diría a gente que prudencia antes de salir a reclamar corriendo por que el sistema ya está colapsado y no dan abasto cosa que incluso a vosotros o perjudicarías si dentro de unos meses tenéis que solicitarla denuevo por que naciera nuevamente el derecho por no hablar de la gente que ya está esperando con todo su derecho… PRUDENCIA POR FAVOR NO RECLAMES SI NO SABES LO QUE ESTÁS RECLAMANDO LÉETE LA LEY Y SI NO ACUDE A TEABAJADORA SOCIAL QUE TE AYUDE… 

Mi ingreso son solo de 2 hs semanales es lo que me cotizan 

Si eso haré Gracias 

Si si pediré hora con la asistenta social Gracias 

Haz todo lo que puedas a tu alcance,y eso de que te han dado de alta,y más por horas,no tiene nada que ver,porque hay un límite de cantidad y por lo que yo entiendo tu no lo superas

Yo ya me asesore,mi caso es que yo vivo con un amigo y me han computado mis ingresos con los suyos,y supera el máximo,suerte que yo cobro orfandad

Pues hija eso es un error,como tantos otros que se están produciendo

Ves ahora al banco,a ver,porque me dijo un chico ayer,que me acosté a las 3h que había alguna vez había cobrado a las 4h

Si voy a reclamar muchas gracias 

Voy a mirar con una asistenta a ver si tengo solución 
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?