Acceder

Necesito ayuda - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Buenas noches, yo soy de la Caixa y mi mujer y yo aún no hemos cobrado el mes de Diciembre y aún no sabemos si nos lo han actualizado ni nada, en la página de la seguridad social no nos deja ver los importes (Hasta el mes de Noviembre si nos dejaban verlo) alguien me podría ayudar con esta duda? Muchas gracias de antemano

Re: Necesito ayuda - Ingreso mínimo vital

Espérate a mañana y si no tienes que reclamar!! Llama por teléfono o intenta mandar correo electrónico..yo el lunes voy a ver si lo soluciono yo tengo 5 hijos y me han quitado 350 euros este mes ..así que imagínate en las fechas que estamos!!😞

Joder vaya putada, yo fui precavido y cogí cita en la Seguridad Social pero hasta el 28 de Diciembre no la tengo

Ola alguien a cobrado el ingreso mínimo vital en abanca

Yo tampoco he cobrado, menuda putada, ahora a pedir cita en la seguridad social a ver si la dan. Menudas fechas😭

Pero porque an quitado dinero

Por ajustes con la declaración de ingresos de 2020

Hola .esque cobras los 2? Esque igual si estáis solos y cobraría los 2 el año pasado superasteis  la cuantía que OS pertenece e igual OS an actualizado a la baja y OS han descontado.por que caixa pago anoche apartir de las 12 y suele tardar entre media hora y una hora como mucho en ingresar a todos .es muy raro que su. No OS aparezca. Suerte 

Tenéis que tener encuenta  que todo lo que hayais  cobrado de mas de lo que os  pertenece en 2020 ahora OS lo descuentan .

Espera haber. Es según el banco que sea. Esque caixabak siempre paga la madrugada del 23 al 24 sea el día que sea festivos incluídos. Hay banco que incluso pagan el día 1 paciencia

Me la han suspendido, siempre he cobrado el 24. Algo hice mal en la declaración de la renta. 

Si una declara de la renta está " mal echa" no se acepta ha trámite! Sale todo automáticamente en los documentos , no sé cómo se puede hacer mal una declaración de la renta de verdad

Mala racha y no estar a lo que se está.

No creo que sea por eso.si hubieras hecho algo mal ellos te lo comunicam o te lo arreglan .ellos tienen asceso a todo.tuene que ser por superación de ingresos en 2020

Yo he cobrado 300 euros de menos
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?