Acceder

He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital
He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital
#1

He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar el ingreso mínimo y sin aviso veo que me han depositado la mitad que es lo que ha pasado

#3

Re: He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

Que ingresos tuviste en 2020?
#4

Re: He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

a mi me apasado lo mismo. no entiendo nada a ver si alguien nos puede decir algo 
#6

Re: He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

comprueba la casilla 17 o 18 de la declaración de la renta del 2020 y saldrás de dudas mirando los ingresos que obtuviste en 2020 y se lo restas a la cuantía que te corresponde del imv y lo divides entre 12 si cuadra bien sino reclamación. Espero ayudarte.
#7

Re: He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

Eso are, muchas gracias 
#8

Re: He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

Lo qué me pasó llamé a mi marido llorando 😢 si con 722 no llegaba al fin del mes qué haría con 556
#9

Re: He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

Yo hice la declaración de el 2020 y sigo cobrando lo mismo.469.93.soy de caja mar que no paga asta el 3 de enero
#10

Re: He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

Al final yo también cobre ayer sábado bbva y sorpresa 36,43... Con la cuantía actualizada ya que trabaje todo el verano y después me dieron 2 meses de ayuda en 2020 en fin. Este año no se que va ser de mi y más que la pandemia esta no quiere dejarnos... Pienso bajo mi humilde opinión que si cobrando el imv consigues algún trabajo deberían de descontarte menos ya que demuestra tus ganas de seguir adelante y no condenarnos a que no podemos pasar de esos 5800 euros. Espero que con el tiempo vaya mejorando esto. Una pena por todos los que luchamos para salir adelante y nos veamos ahora en esta situación. Si no consigo nada en 2022 que hago con 36.43.... De todas formas estoy agradecido pero creo que esta mal planteado. 
#11

Re: He cobrado la mitad d elo que me ingresanan - Ingreso mínimo vital

La verdad yo no entiendo nada, solo que me dejaron a dos velas. Quisiera saber  si alguien puede ayudarme. 
Por ingresos se entiende unos pequeños bizum realizados por mi novia, en los  cuáles sumados no llegan a 100 €? 
Me han depositado 205,93, normalmente deveria ser 469,93
De antemano  Gracias.