Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
1 / 2

Hola , aver no entiendo eso no precede , evisto q gente que a visto eso y se an informado  y esque estaban de baja osea se quedaron sin imv, Atods los que pone eso quiere decir que nos la an quitado , por que desde ayer que vi esto no puedo ni comer de los nervios, Amie actualizaron al alza antes del 10 pero veo que pone eso ye entra angustia

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No .La gente que dice que le han dado de baja , es gente que desde primero de mes vio que se lo habian quitado en su certificado .Esto de ayer es otra cosa ,  se supone que es un error que ha tenido  la seguridad social desde ayer, hubo gente que se comunico hoy con ellos y les manifestaron ellos que se trataba de un error de sistema.  Entré antes a mi Tarjeta Social y está mi cuantía como estaba hasta ayer en el certificado de prestaciones y desde ayer me pone no procede en el certificado. Pero lo de " no procede" nos sale a todos desde ayer  por decirlo así. Imposible que nos den  baja a  todos ya por lógica...debe tratarse de un error . Así que no os preocupéis hasta que nos salga bien el certificado .

No sabemos nada, somos muchos los que estamos así. Se supone que es error . 

Mi amiga cobro al alza ke le actualisaron el día 4como aminy está mañana a cobrao más de 400 euros

Y anoche ponía ke no procede y estaba el desglose como si le unieran kitao la paga pero a cobrado

Ojalá sea un error , por qué veo que gente no está cobrando como antes este mes es nefasto , les an descontado bastante a gente , nose q están liando pero nos tienen en Vilos , es un mes malisimo para que  nos tengan así si solo dependemos de esto !! Nos van a matar !!! Gracias por contestar felices fiestas, para todos espero que esto se arregle rápido para poder respirar

Además aora te escribo ke cobro yo en cuestión de poco más de una ora

Y estoi en la misma situación 

Espero que tengas suerte 

Si, bueno, hay personas que tenían en el certificado menos por la actualización, unas era correcto y otras no, pero lo angustioso es ver que ha desaparecido el derecho a la prestación.. 
Felices Fiestas. 

Grasias aora te digo ke alas 1voi al banco amirar y ya os comento yo estoi también en ke no existe paga aver ke pasa

Buenos días a mí me ponía lo mismo y cobre anoche

Hoy he cobrado el IMV y me han pagado bastante menos, alguien sabe algo de esto?

A mí me an pagado no a llegado a 15 euros más ke estos meses atrás 
Pero a mí amiga que el mes pasado le subieron de 770 que cobraba a 850 eso fue en el mes de noviembre 
Y este mes le an pagado 677
No sé por qué esto es un cachondeo

Yo viendo los comentarios que algunas criaturas ni an cobrado otras an cobrado una miseria es vergonzoso que nos tratan peor que a animales