Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me aprobaron el igreso minimo en junio 2021 y hasta ahora no cobro nada - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Me aprobaron el igreso minimo en junio 2021 y hasta ahora no cobro nada - Ingreso mínimo vital
Me aprobaron el igreso minimo en junio 2021 y hasta ahora no cobro nada - Ingreso mínimo vital
#1

Me aprobaron el igreso minimo en junio 2021 y hasta ahora no cobro nada - Ingreso mínimo vital

Me aprobaron en ingreso minimo vital en junio2021 y hasta ahora no cobro nada y solo me aprobaron 70€ tengo un hijo y cobro de subcidio280€ esto es increible
#3

Re: Me aprobaron el igreso minimo en junio 2021 y hasta ahora no cobro nada - Ingreso mínimo vital

Yo hice reclamación que solo cobro 280 euros de subsidio y tengo un hijo pensión no recibo aunque la reclame pero nada hice la reclamación directamente en la oficina del inss y me pidieron fotocopia de documento de mi hijo y la manda y ahora donde decía favorable solo dice otros y ni lo 70 euros ni nada vamos que una burla totalmente 
#4

Re: Me aprobaron el igreso minimo en junio 2021 y hasta ahora no cobro nada - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  hice la reclamación directamente en la oficina del inss y me pidieron fotocopia de documento de mi hijo y la manda y ahora donde decía favorable solo dice otros y ni lo 70 euros ni nada vamos que una burla totalmente... " 

Aqui lo unico que importa es presentar la demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/05/no-hay-nada-que-hablar-con-la-seguridad-social/