Acceder

Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

209 respuestas
Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 15
#106

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Ayer hubo gente que cobró .pero sin actualizar según dicen . Pero creen que fue por que les actualizaron después del día 10
#107

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,
Yo cobre sobre las 23 en Banco Santander y con la actualizacion a la baja , que me aparecia desde el dia 15, que lo mire, pero la verdad, que no se si antes ya estaba actualizado, por que no entre antes a mirar.
Desde luego, esta siendo todo muyt frustrante por la falta de informacion y ansiedad que genera toda esta situacion y mas en fechas asi.
#108

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Buenos días, lo he puesto en tema aparte, pero lo repito aquí de nuevo. A me me actualizaron el famoso día diez y ayer como muchos de vosotros me salía todo no procede menos generado lo de pensionista, a las dos y algo de la madrugada, cobré por caja rural de Granada lo que me ponía actualizado al alza en mi caso el día diez. No he cobrado ningún retroactivo y eso ya me lo habían confirmado que sería así el día diez de diciembre en una cita telefónica de la seguridad social.  Yo este año siempre he cobrado el día 25 de cada mes desde marzo desde que me lo aprobaron pero este  mes en mi banco lo han adelantado a día 23.  Tened tranquilidad que os pasará lo mismo pero comprendo la incertidumbre. 
#109

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Pero es por qué el año pasado era informe y lo cambiaron para este año a certificado .por eso sale así .el año pasado salía a cero por que era informe .y este año es certificado por eso sale así.comp que no eres perceptor de ninguna pensión .
#111

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

La verdad esque hacen lo que quieren ,por que no se entiende .que a ti te lo actualizarán a la baja y te hayan pagado con la actualización ,osea menos .y a otros que se le actualizaron al alza le han pagado pero con la cuantía de antes .osea menos .osea que para dar menos dinero si están pagando con la actualización .pero para pogar  al  alza no! Pero esto qué es? Y encima nos tienen sufriendo a las puertas de noche buena  .haciendo desaparecer la cuantía del certificado y no nos comunican nada .nos tratan como sino existueramos .no tienen en cuenta que hay quien no tiene ni para comprar para comer hoy .qué pena ser pobre y encima tener que aguantar que se nos trate con esa indiferencia y poca consideracion
#112

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Exacto, no hay derecho a este trato, al menos que informen de lo que están haciendo..
Estoy viendo muchos casos que les están pagando mucho menos de lo que venían cobrando..
Andará haciendo hucha la seguridad social para poder pagar los atrasos..
Es una vergüenza...vaya navidades ..
#113

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Pediría por favor a las personas que aún no le hayan actualizado que digan si a ellos  les sigue saliendo el certificado integrado de prestaciones bien.osea como siempre.seria por favor importante que lo comunicasen por aquí .eso nos sería de ayuda . Por que así sabremos si es a todos o solo a los que nos han actualizado. Haber si podemos sacar algo en claro y salir de esta desesperación que tenemos .gracias
#114

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

A mí me han actualizado, pero como a la mayoría de las personas no me aparece el IMV. 

Un saludo
#115

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

A mi me había actualizado con subida el 04 de diciembre.
Hoy 4 hojas en el certificado .
Y no procede.
Con certificado pensionista generado.
El resto no procede.

#116

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

A mí también me actualizaron el día 16 al alza y asta ayer por la tarde me salía todo perfecto,esta mañana ya me a aparecido el no generado .certificado de no pensionista .
#117

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Como yo .
Por cierto este mes no he cobrado todavía.
#118

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Depende del banco
#119

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de meterme y me sale todo no procede y me abian actualizado el dia 14 eso será k estarán arreglando algo o directamente ya no hay nada para nadie esto es increíble 
#120

Re: Solo para intercambiar información con lo que esta pasando con los certificados - Ingreso mínimo vital

No creo que nos hayan quitado la prestacion a todos imaginate que locura creo que debe ser un problema informático porque asi estamos todos