Acceder

Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital
Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Atentos alas Cártitas ay gente ke le están llegando las cartas yo miraré alas 2
#2

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Así es . Esta es la respuesta de la S.S:

Las notificaciones correspondientes a la actualización de la prestación
económica ingreso mínimo vital, se están realizando, por lo que en breves
fechas recibirá la comunicación en su domicilio.

Un saludo.

Para cualquier aclaración o ampliación a esta respuesta, deberá formular una
nueva consulta a través del buzón de la página web, indicando el nº asignado a
la respuesta.

#3

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Sisi asin es grasias en otro foro lan llegao notificación para devolver el dinero
#4

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Si no te quitan no tienes que devolver nada. No se porque la manía de asustar a la gente.Si te lo bajan por eso se llama actualización. Y te lo digo con tres citas en la INSS. Otra cosa es que te quiten. Si lo actualizan a la baja ya lo estas devolviendo. 
#5

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias. Yo estaba con ese miedo, por qué me lo han bajado y estoy temblando pensando en que tenga que devolver, por qué estoy ahogada de gastos , sola y con un niño pequeño. 
#6

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Yo no asisto anadie es lo que dice una persona ke la pasao en su notificación
Yo no asisto anadie es lo que dice una persona ke la pasao en su notificación
#7

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Si te la han bajado no tienes que devolver ya te la han ajustado en base a tus ingresos otra cosa es cuando la quitan que a lo mejor es porque se ha cobrado mas de lo que correspondia y entonces pueden incluso pedir la cuantia cobrada de mas
#8

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder. Estaba muy agobiada al no entender la situación. 

#9

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

A ver eso es otra cosa distinta. Lo que tienes que hacer es especificar casos. Si cobras el paro más IMV por ejemplo si por puesto que si. Porque te lo quitan y no tienen de donde cobrarse ok? Es de lógica, pero si te bajan simplemente no tienes que devolver nada. Explicalo bien  y no asustes a la gente que ya lo esta pasando mal.Actualizacion es eso. Y como te dicho antes esos casos es porque se han pasado y se lo han dado de baja. Yo conozco gente autónomos que han Estado cobrando la ayuda de los autónomos y pidieron el IMV así que ahora tienen que devolverlo. 
#10

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Asi es!! Ay mucho iluminado que habla porque le han dicho o a oido... Es como tu dices sin mas dicho por la SS 
#11

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razon Aqui cada vez peor en vez de ayudar parece una carrera a ver quien jode mas al otro españa el pais de la envidia se lanza informacion a la ligera que no sirve para todos cada caso es diferente con diferentes circinstancias este foro ya no es para informar ni ayudar es para joder si a mi me la bajan a ti tambien si te suben y a mi no me come la rabia y asi todo
#12

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  en vez de ayudar parece una carrera a ver quien jode mas al otro españa el pais de la envidia se lanza informacion a la ligera que no sirve para todos cada caso... ". 

Si NO estas conforme con la actualizacion de la cuantia de tu prestacion de IMV tienes que presentar reclamacion administrativa previa. 

Aqui tienes un modelo 
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/21/que-refleja-un-certificado-integral-de-prestaciones/
#13

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Donde has leido tu que yo no este conforme con mi actualizacion a parte de hacer politiqueo que nunca aportas nada aprende a leer y a conprender la lectura eso se estudia en primaria comprension de la lectura
#14

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Yo cobro también la ayuda familiar y eso ke tiene ke ver ami me dan el ingreso mínimo de oficio mi ayuda y mi pensión de las niñas aún asin me an actualisao 280euros más y no tengo ke devolver nada
#15

Re: Ya x lo que disen están llegando las notificaciones - Ingreso mínimo vital

Si que hay que devolver, esta claro porque entonces habrias estado cobrando "de mas" desde enero de 2021. Ya tendrian que haber actualizado en febrero a todo el mundo sin declaracion de la renta ni historias pero no querian pagar. Igual que se cobran atrasos se devuelven si los reclaman. Ya lo dice este correo que ademas miente porque dice que ya estan hechas las actualizaciones y ahora dicen que seguiran en enero, por eso en el 900 dicen que ya estan hechas y algunos se quedan igual pero es mentira. Yo conozco gente que ha renunciado hace tiempo para quitarse de problemas.

La respuesta del Gabinete del Ministro de Inclusión a las actualizaciones del Ingreso Mínimo vital

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza