Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constitucional

103 respuestas
Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constitucional
Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constitucional
Página
5 / 13
#33

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Sí, sirven de refugio a la peor calaña de la especie humana: Los políticos. Y ahí sí que generalizo.

El color es lo de menos, me da igual Montilla que Rajoy, el carcamal de Fraga o el santurrón de ZP... del mismo modo que me da lo mismo que me muerda un perro o una perra. O un cerdo. Son todos iguales y sólo tienen en menta una cosa: Perpetuarse en el poder. Lo demás se la pela.

Saludos, queen.

#34

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Un millón de risas, eso es lo q consiguen los nacionalistas. A la manifestación fue gente, pero mucho menos de lo q proclaman.
Ayer por las calles de Tarragona, sólo había un clamor: Tarragona española.U/S.

#35

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Se puede perfectamente ser nacionalista de una forma sana, incluso beligerante sin ser "calaña" de clase alguna. Por cierto (je ..je...) a algunos catalanistas no es que nos entusiame mucho la sardana, como supongo que habrá sevillanos que lo de las "sevillanas" pues mira no es lo suyo .....

A modo de ejemplo, a mi las fiesta de los toros no me gusta nada y no voy a ir si puedo evitarlo, y en mis 47 años, lo he evitado excepto en una ocasión en unas vacaciones en Torrevieja donde me vi obligado a ir, se puede pensar que es una "animalada", bueno supongo que es opinable, pero aunque se opine así, no significa en absoluto que los defensores de la fiesta sean unos animales, aquí alguno confunde nacionalismo con secesionistas y con anti español, se puede ser una cosa, dos, y hasta tres, pero no es necesario "las tres conjuntamente"

#36

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Algún politico bueno habrá, digo yo, es que por mera estadística tiene que haber.

#37

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Los políticos buenos están en la cárcel, muertos, en el exilio o dedicándose a otra cosa. Algún político de ayuntamientos de pueblo en el que el sueldo es simbólico o los que están en el País Vasco (aquí generalizo) son la excepción que confirman la regla.

Respecto a la Sardana, me lo olía... mejor las Havaneras! :)

Saludos!

#38

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Que se lo digan a todos los que querían cargarse el Tribunal Constitucional.

S2

#39

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Por nada en especial, simplemente que creo que no conoces mucho la ciudad. Es lógico que te encontrases a "poca gente" ya que ibas en dirección contraria: la manifestación partía de Diagonal con Paseo de Gracia, bajaba por el Paseo y en Gran Via torcia hacia plaza Tetuán...

#40

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Pero los autocares no pararon en la Plaza Francesc Macià??? La calle Aribau está tan sólo a tres calles de Paseo de Gracia y los que iban en autocar pasaban para la salida oficial. (Lo acabo de mirar en google maps!!) Claro que me encontré con gente en la manifestación pero me encontré mucha más al día siguiente cuando España ganó el mundial y me costó muy poco cruzar la diagonal.

En otras ciudades me he encontrado manifestaciones (algunas hasta ilegales) que han provocado más atascos que los que me encontré en las cercanías de la ruta oficial de la mani del sábado (espero q dicho así te guste más). Creo que no estaba muy lejos del meollo, pero bueno. A gustos colores! Espero que consigáis lo que pedís que a fin de cuentas me parece bastante lícito. Aunque la indepedencia me sobra (es una opinión).

Saludos!