Acceder

- Ingreso mínimo vital

11 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Sabéis si adelanta caja mar el imv.lei una noticia que pagaban el día 27.ayer les dije para adelantarla al 25 y me dicen que no se puede

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenos días.... A mi m. Ingresan el. 25 igual q cualquier pensión... No se si es cosa de bbva pero nunca fallan. Un saludo 

Es 24 pal 25 ? Despues de las 00:00? Es mi primera vez q cobro en Bbva por eso pregunto,gracias 

Bbva vuelca los datos normalmente entre las 3 y las 4 d la madrugada.... Pero a veces a partir de las 00 puede estar... Según lo Q ellos quieran jugar con nuestro dinero. Un saludo. 

En caja mar son los ultimos siempre.sabeis algo de este banco?

En caja mar son los ultimos siempre.sabeis algo de este banco?las pensiones el 23 le an dicho a mi pareja.pero el imv.dice que no sabe cuando

Por lo que he leido por aqui creo que ese banco ingresa el imv el último día del mes

Se supone que paga del 1 al 5.pero vi por ahí el 27 como Abanca.abra que esperar.es una p.....a pero bueno cenaremos pan si nos llega asta para una barra

Ya te entiendo lo suyo es que todos los bancos lo abonaran el mismo dia

Pues si.feliz navidad.al menos en enero tengo la subida y la paguilla extra.

Que va en Twitter me dicen que el dia 1 pero será el día 3 que no es fiesta ni fin de semana

Cuánto es la subida por qué unos pone 484.y otro 492