Atrasos desde 1 de enero 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
2
/
2
Re: Atrasos desde 1 de enero 2021 - Ingreso mínimo vital
Hola alguien me puede explicar entre a la carta de seguridad social y me dice que me aprobaron 356 euro pero somo 2 personas , me pagan a partir que lo entregue
Sonia123
Tienes que sumar todos los ingresos de los 2 del año 2020 y restarlo de la cuantia que te corresponde en la carta te tiene que poner fecha efectos esa es la fecha desde cuando te pagan
La carta no me ha llegado aun, pero como soy nueva en esto ahora lo que no se si en el 2022 hay que volver a entregar papeles
Hola puede mi esposo si a mi me aprobaron 354 euro de ingreso minimo vital solicitar el una prestacion por desempleo y que no me afecte el cobro del ingreso a mi
Manuog
Todos los ingresos de la unidad familiar cuentan, si os corresponde por ejemplo 800 y os pasais de esa cuantia te descontaran lo que toca , es lo mas logico y normal, en mi caso me correaponde 996 del ingreso minimo vital, pero como cobro 451 del subsidio y 150 de pension de alimentos de mi ex me pagan 395 del.ingreso minimo vital que sumando todo da 996, ni uno mas ni uno menos exacto.
Sonia123
No tienes que hacer nada ni entregar ningun papel solo sellar la demanda de empleo en las fechas que os corresponde y hacer la declaración de la renta
Pero es que yo solicite en junio y desde esa fecha no tenemos ingreso
Sonia123
Cuentan los ingresos del año 2020 si tu marido cobro el paro te lo descuentan de la cuantia que te corresponde del imv
Manuog
No se que quieres decir , que no tienes ingresos, pues no estas cobrando el ingreso minimo vital?
Bueno pienso que me lo depositen este mes 350 me aprobaron