Acceder

Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 12
#31

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

De cobrar 260 a actualizarme el dia 16 a 480  el 17 me de saparecio del certeficado solo me salen dos hojas .t mire ahora en la tarjeta de la ss.y ya la temgo dada de baja ..mal asunto ..
#33

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Y que quiere decir cuando en algunos sitios pone no procede? 
#35

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Depende de donde lo ponga:

Si es así, la prestación esta activa y en las siguientes páginas veras el importe al cobro
Si es así, la prestación esta activa y en las siguientes páginas veras el importe al cobro



Si es así, la prestación no esta activa. Solo saldrán dos paginas. Le han dado de baja a la prestación.
Si es así, la prestación no esta activa. Solo saldrán dos paginas. Le han dado de baja a la prestación.
#37

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

En la tarjeta de la seguridad social como? 
#38

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Si el mio esta como la primera foto ya se supone que no lo actualizan mas? 
#39

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Como se sube una foto? Si el mio esta como la primera foto ya se supone que no lo actualizan mas? Bueno algunos pone otra cosa
#40

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Como se sube una foto? Si el mio esta como la primera foto ya se supone que no lo actualizan mas? Bueno algunos pone otra cosa joder no se como subir foto
#41

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

mira la imagen que puse.tocas alli y ya sube la foto .Deberas tenerla guardada en tu movil o portatil.

#42

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#43

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

Esta tarde a las 18:30 h me salía como siempre el certificado integral de prestaciones, con las cuantías actualizadas desde el 10 de diciembre. 

Acabo de entrar a las 21h, y me sale todo NO PROCEDE, y certificado negativo de pensionista. 

He visto que a alguna persona más le ha ocurrido...¿ Tiene alguien alguna información al respecto?

Muchas gracias. Saludos. 
#44

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Buenas acabo de mirar el mío y a pasado lo mismo y se supone que ya la tenía actualizada 
#45

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar el mío y me pasa igual. Me la actualizaron el jueves pasado y estos días estaba bien, pero ahora me ha cambiado a lo que tú dices.