Acceder

Me ca...chis en la mar salá!!!! - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Hoy he tenido cita presencial en la seguridad social,le cuento lo que me dijeron en el 900. Porque resulta que los del 900 me dijeron que ya me habían hecho la actualización que se quedaba tal cual y no se que historias mas. A parte me dijeron también que yo en 2020 tuve 2509€ que resulta que era mentira. Fui ha hacienda y resulta que esos 2509€ son del 2019. Vale. Voy con todo eso ha la seguridad social para quejarme y.....resulta que el hombre muy amablemente me ha enseñado hasta la pantalla para enseñarme que no solo no me han actualizado,si no que esos 2509€ sale que son del 2019. Entonces le he preguntado que cuando me actualizaran y me ha dicho,que este mes voy a cobrar igual,pero que en enero para febrero ya estará hecha mi actualización con la subida y le he preguntado por lo retroactivo y me ha dicho que se paga todo junto. Bueno ha seguir esperando un poco mas. Ahhhh,me ha dicho que si en enero no he cobrado con la subida,entonces hay que poner reclamación. Un saludo ha tod@s. Ha seguir 🙏🙏🙏

Re: Me ca...chis en la mar salá!!!! - Ingreso mínimo vital

La cuantía se me a cambiado a cero 0 , wn el desglose hoy , ahora que variará?  Yo espero subida ..

Ami también me pone 0€

Desde hoy ? Quiere decir que esta en nuestro expediente,  esperemos que suba la cuantía en breve , en certificado de rentas me sigue poniendo no procede ...en vez de generado ....suerte 

A mi me han dicho en el 900 lo mismo q me han actualizado y se me queda igual es q no lo entiendo si esperaba subida me ha dicho q me llegara un carta y que reclame, pero q me pueden parar la ayuda no entiendo nada, tendré q coger cita 

Gracias por compartir su experiencia. A mi la funcionaria del 900 me contó lo mismo que a usted, cuando yo sé que por mi renta 2020 me tienen que actualizar al alza. ¿Qué está pasando con el 900? ¿Quién está detrás de la información de la SS? Me parece muy grave que se esté engañando a la gente a través de un número de información. 

Voy a pedir cita presencial porque esto no hay por donde cogerlo.

Yo hasta esta mañana tenía la misma cantidad que me aprobaron. Hablé con el 900 a las 14h y me aseguraron que mi revisión estaba ya hecha y que me quedaba como estaba. Ahora acabo de mirar el certificado y me pasa como a muchos de vosotros, me sale a 0€.

Esperemos que mañana tengáis actualizada la cuantía nueva... Ami me puso 0 yal día siguiente pum... Sorpresa... 
Aunque hasta que no vea la pasta... 

Yo miré esta noche a las 21:00 y también me ha cambiado ha 0. Espero que mañana tengamos la nueva cuantía y al alza.🤞🤞🤞 un saludo a tod@s 

Gracias a dios mean subido 142€ ya estaba yo asustada

Miralo ke ami ya mean subido antes me salía 0 y mean subido de 490 a 630

Si,si. Ha mi también,de 401€ ha 649€ enhorabuena también. Y ha los que estéis esperando,tened paciencia que llega. Un saludo,suerte y Felices Fiestas ha tod@s

Tu cuantos niños tienes yo 6 y me pagan muy poco pero menos nada

Yo tengo 1,pero es que como estoy sin trabajar,en 2020 solo ingrese del subsidio de 2019 71'71€ ni cobro manutención,ni subsidios,ni nada parecido. Así que por eso me pagan la cuantía integra.
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?