Acceder

Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Reclamación imv - Ingreso mínimo vital
Reclamación imv - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Buenas. Me han aprobado el imv con 200 miseros euros...llevo años sin trabajar y la única prestaciones que cobre fue desde mayo del 2019 a mayo del 2020 la rai con 430 e...
Alguien sabe porque narices si me corresponden 400 me dan la mitad?? O es que vivimos de 400 de hace un año?..porque en la carta no me pone nada..
Otra cosa , vivo en galicia...donde puedo reclamar esto? Gracias
#2

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Te cuentan lo que as cobrado en el año 2020 , es decir todos los ingresos que as tenido en  2020 te los descuentan del imv  , son muy listos a mi me hicieron igual me quede a cuadros , que mierda tiene que ver lo que yo cobre hace un año , y este año que a comer piedras , son la ostia .
#3

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Hola, te restan lo que cobraste en 2020. En el caso de que este año 2021 no hayas cobrado nada ya entonces en 2022 te subirán. Pero claro, cuando a ellos les de las ganas de hacerlo. 
#4

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Y pk no trabajas y cobrarás más 
#5

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Y tu? Por que no trabajas tu? Dios...que increíble me parecen estos comentarios
#6

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que sumar todos los ingresos que tuviste en 2020 y restarlo a la cantidad que le corresponde a tu unidad familiar lo que te de es la cuantia que te van a,pagar
#7

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Ya esta el listo de los c... ... Te deberían de hechar de aqui, ya que parece ser que tu estas trabajando, que haces mirando este foro ?? 🤷🏻‍♀
#8

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias sonia por contestar 🙏. No soy muy buena con las cuentas..haber si me entere ...los ingresos de todo el 2020 fueron unos 3000...y lo que supuestamente me correspondía eran unos 430..seria restar esto cieero? Gracias!
#9

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Serian 3000:12= 250 si para una,persona son 469 seria 469-250= te corresponderia 219
#12

Re: Reclamación imv - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia, realmente no llegan a pagarme 210e .. Es lo que hay.