Si me vino el.sms el 18 de noviembre aprobado que día cobraría? Gracias
Re: Imv
Al mes siguiemte , osea si te lo aprueban del 1 al 10 de ese mes lo cobras ese mismo mes , del 11 en adelante al siguiente
Hola sabeis cuanto esta tardando ahora en responder? Hace 3 dia se me puso en revision
A mi me tardo 2 meses
En llegarte la carta? Dicen que internet en el estado de la solicitud sale antes no?
Si lo vi en internet una semana antes de llegar la carta
Hola, sabeis si cuando recojan informacion para aprobarlo o denegarlo miran las multas de trafico que se tenga adeudada? Tengo 3 multas del año pasado y nose si me lo denegaran por eso o no tiene nada que ver
No pasa nada no tiene nada que ver de echo yo tenía deuda con la seguridad social y me la concedieron ya arreglé todo no te preocupes las multas no tienen nada que ver
Vale muchasgracias me quedo mas tranquila
Nuevo
Hola, mi estado está en "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada". No me han pedido nada, lleva así dos semanas y quisiera saber si es buena la espera aun así o no quiere decir nada. Gracias,un saludo!
Buenos dias una pregunta a mi me negaron el ingreso mínimo vital en noviembre, la asistenta social me redacto la reclamación.. en esos días mire los estados de la solicitud y no aparecía... Hoy revise y aparece nuevamente en estudio alguien sabe a qué se debe??
Nuevo
Hola, mi estado estaba en "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada". Tras dos semanas así me aparece ahora de nuevo en " Estudio". A que se debe ese retroceso?