Acceder

Se sabe si este mes cobramos atrasos - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Hola por fin me sale y tengo una subida de 150€ quería saber si alguien sabe si vamos a cobrar ya este mes esa cantidad y si cobraremos los atrasos , gracias

Re: Se sabe si este mes cobramos atrasos - Ingreso mínimo vital

A  partir del día 1 del mes de Enero 2022; se hará efectiva la actualización, según ellos . Envié  un email a la Seguridad Social donde les preguntaba por la actualización  .Me contestaron en el dia de hoy  y me hacen referencia a que el importe actualizado se hará efectivo  a partir del 1 de Enero 2022. Según ellos , será asi ;según ellos mismos lo dicen. Dejó por aquí la captura de la respuesta de la Seguridad  Social .

Re: Se sabe si este mes cobramos atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas tarde a mi no me aparece el certificado de prestación me pone no procede y llevo un año cobrando.pero en la notificación del banco  me viene que el día 22 recibiré la prestación y también me pone que recibiré un pago el día 1 de enero pero no viene la cantidad ya que para el día 1 todavía queda mucho  alguien me podría explicar por qué si se supone que Alós que no le aparecen la prestación supuestamente es porque nos la a quitado entonces porque el banco me pone que si voy a cobrar