Acceder

No me han actualizado - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Hola veo que a todos os actualizan y yo sigo igual... Me debería de subir mas del doble... Y nada!!! Yamo y no responden, dejo mensaje en buzón de consultas y nada... Y cita no me Dan hasta el 20!!!
Alguien sabe el porqué??? 

Re: No me han actualizado - Ingreso mínimo vital

Hola,yo no se cómo se mira,y toco tengo la clave,me podías ayudar,gracias 

Ojala a mi tambien pero lamentablamente mi bajaron en vez de subir ...tiene que ser mas que 800 pero bajara de 365 a 93 ...pues ojo porque si paso Como yo ..& claro no hay manera de reclamar

Si tienes tu número de móvil actualizado en la seguridad social lo puedes hacer. 
Te metes en certificado integral de prestaciones.... Te sale varias opciones para verlo, dale a pin(sale el dibujo de un móvil) te mandan un código, lo ingresas, descargas y listo 

A mi me pasó lo mismo, llamo todos los días y nada no atiende nadie para poder preguntar o reclamar esto es un desastre 

Muchísimas gracias,muy amable

Mejor pedir cita y ir directamente a consultar

Ya esto es muy deficil en mi Zona , porfavor , que Telefon funciona para usted , porque en mi caso cualga todos antes de hablar con nadie ..en la sitio web me echa fuera porque dicen mi clave es la electronica & necesito la clave que tienes coger en oficina pero ...PEro no me deja hacer cita si no tengo esto clave. ..pues Mira. ..aqui estot

Cuando te lo aprobaron la 1a vez???
En enero seguro, TRANQUILOS...

El dia 9,ayer me cambio la cantidad del certificado de prestaciónes a 0...Y hoy me lo habían subido alo que me pertenece... NO soy de oficio, no tengo hijos, 4 adultos, y me la aprobaron y pagaron el año pasado en septiembre... PACIENCIA AMIGOS... a todos nos llegará a más tardar en enero, atrasos incluidos... Esperamos... Y sino os cuadra email ala ss de tu provincia... Ami me fue bien 

Clave no, por SMS, solo rellenar datos y te lo envían al momento 

Cita es muy difícil y por teléfono también, yo cuándo lo solicite el año pasado, me faltaron papeles y DNI caducado y por email ala ss de mi provincia Alicante en mi caso, lo solucione rápido y fácil... 

Una cosilla y en quepagina me meto? Merci

Pon certificado de prestaciones pag. Del gobierno 

La pedi en junio de 2020....me la dieron en abril de 2021 

Pos serás en enero ya verás, ojalá me equivoque y en estos días...