Acceder

Una duda - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Yo hice el calgulo de la renta 4070 mas 2400 de la mantenucion dividido entre 12 me sale 539 menos 733 me sale 192 € enteoria deberia cobrar eso no y pq me sale 142 en el certificado 50€ menos no entiendo pq alguien le pasa o sabe como va o q tengo q hacer pq encima me bajan y me dan la mitad de lo q iva cobrando

Re: Una duda - Ingreso mínimo vital

No hay manera , es muy claro que hay muchos de ellos que no saben leer la declaracio , por eso, algunas esta restan qualquira cosa , luego ya veras hay miles de personas intentandolo solucuonarse 

A ti te reza en hacienda la manutención 

No en la renta no

No en la renta no solo lo q cobre del paro y erte q son 4070€ el gestor me dijo q yo no tengo q meter lo de la mantenuncion pq eso es de mi hijo y el unico q declara ese dinero es el padre no yo 

asi es,el dinero lo debe declarar el padre nosotros no 

Entoses el dinero de la manutención no lo tenemos que declarar nosotras porque Ami en la declaración me sale 

Tienes que declararlo tu porque el niño esta contigo otra cosa es que lo declare el padre porque le interesa desgravarse si la manutencion es para el niño pero el imv tambien y no puedes cobrar por 2 sitios porque el inss te lo puede hacer devolver si no te lo descontaron

Yo lo declaro pero el padre creo q también lo declara 

La verdad no se si lo pueden declarar los dos 

Pues yo creo q el también lo declara y yo creo q solo lo debería de declarar yo porque soy la que lo percibo por los niños creo que es asin

Eso es lo que yo creo que solo debe ir incluido en tu declaración se que hay padres que los incluyen en la suya porque al pasar la manutención les desgrava y les sale a devolver y luego las madres a la hora de pedir ayudas han tenido problemas con eso yo no entiendo mucho solo hablo de oidas de comentarios de otras personas 

Pues yo tuve ke ir al juzgado para ke me dieran el papel ke yo denuncie al padre de mis niños ke me sale la cantidad de dinero ke me debe y como ke no me lo pasa la manutención de hace 9 años

No, lo tien que declarar únicamente el pagador.

No sabras en q casilla tendria q aparecer??