Acceder

El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero español

9 respuestas
El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero español
El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero español
Página
1 / 2
#1

El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero español

Existen rumores procedentes de fuentes "muy solventes" que el club “Bilderberg´s”, con "Bea de Holanda" a la cabeza, mediante operaciones con derivados, pretende desestabilizar el sistema financiero español.

Aparentemente el " Frankfurter Allgemeineses " destapará la noticia próximamente ya que a los alemanes no les hace mucha gracia que ganen los holandeses, ya que han perdido, prefieren haberlo hecho con el ganador.

Por contra, periodistas próximos al periódico" Rotterdamess Dagblada " niega la veracidad de la noticia y alegan que no tienen ningún miedo al tiqui-taca...que a lo que tendrían que tener miedo los españoles es que “Zapateros” acuda al partido, con el consecuente desequilibrio que esto supondría en las cuentas de los presupuestos del Estado.

En todo caso esperemos como se desarrollan los acontecimientos para poder confirmar estos rumores

#2

Re: El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero espa

Si seguimos inventandonos noticias, al final no vamos a saber cuales son de verdad y cuales son de mentira

#3

Re: El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero espa

La noticia ya dice que son rumores sin confirmar, jejejeje

S2

#4

Re: El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero espa

La mejor manera de hundir un barco es desde adentro.
Yo le tendría más miedo a las acciones de ZP que a las de Bilderberg.
Si Bilderberg se mete en futbol, eso sería señal de decadencia pura y dura de dicho grupo. Sería señal de que no tienen nada mejor que hacer que sentarse a ver futbol.

#5

Re: El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero espa

No hace falta que nadie de fuera desestabilice nada aquí, ya tenemos a nuestro desestabilizador oficial dentro.....¿O no ?...jejejeje.

#6

Re: El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero espa

Ultimas noticias, una entidad, ” INESGES” amenaza con meter le comisiones a sus clientes hispanos hasta dejarlos secos como nos pasemos con el tiqui-taca al borde del área. Otra entidad, el BANDEESTO, no sabe que es lo que mas le conviene ya que si gana España pierde dinero y si gana también puede coger clientes de la competencia...esto está aun sin confirmar...y son rumores que podrán aclararse según nos acercamos a la final.

#7

Re: El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero espa

Demasiadas críticas sesgadas y parciales a PSOE-Zapa (dios me libre de defenderle) me hacen oler un cierto tufo pepero derechoso en estos foros.

A mi entender el estado actual no es atribuíble a una persona o partido concreto. Me temo que es un problema de la deleznable clase política en general. Y no importa en qué país; todos tienen lana para cardar.

Están vendidos TODOS y venden a sus países, no tienen agallas, se mean de miedo ante las presiones y maniobras de esos 20-30 grupos de poder (léase multinacionales) que manejan el planeta a su antojo.

Así que señalar a uno concreto en la piara como responsable es ingenuo e impropio de la inteligencia.

Dicho sea con el mayor de los respetos, por supuesto.

#8

Re: El club “Bilderberg´s”, con “Bea de Holanda”a la cabeza, intenta desestabilizar el sistema financiero espa

Lo mio es coña...yo soy apolítico mientras no me toquen el bolsillo.

S2