Acceder

No veo movimiento - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Hola por lo que leo, muchos estais viendo movimientos por lo que se intuye la actualización.... En mi caso ni sune ni baja.... Ni veo el cruce con hacienda.... Alguien esta igual? 

Re: No veo movimiento - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual la Seguridad Social me ha dicho que están subiendo hasta el día 15 de este mes

Me ha dicho la seguridad social que el día 10 cierra el nómina te esperemos a la respuesta y sigamos mirando nuestra aplicación

Ami me dicen a estas alturas que aun no lo saben.... 

A mi amiga le han subido 130 € con dos niños con discapacidad y yo con 6 niños cobro 490,30 € y me han dicho que tengo que meter a la bebé de 4 meses

Yo estoy igual,sin ningun movimiento..

Claro debes meter a todos los miembros de la familia yo soy familia monoparental con 3 peques.... Y cobro 300 segum mis ingresos de 2020....debería subir a poco mas del doble.... Veremos aver

No he tenido ingreso en el 2020 y me han pagado lo mismo me han pagado 490,30 € no me han pagado más me han dicho que incluya la bebé mañana me ha dicho que vaya añadiendo seguridad socia y que mete a la bebé en la renta vital y la ayuda de 0 a 3 años de 100 € al mes por madre desempleada aparte de la renta vital

Mejor esto ..a mi antes tenia 360 & ahora tengo 93.30 ...pues vaya. ...yo no he tenido 0 ingressos por 2020 ni 2021 hasta ahora ..pues no lo ser...pero con 93 & dos hijas & Una mujer que no trabajo. .no ser que puedo decir .....

Esa cantidad no es definitiva, se esta actualizando conforme van llegando datos económicos, de patrimonio, de empadronamiento, etc a la base de datos, una vez estén todos los datos saldrá la cuantía definitiva. Sobre el día 12 de este mes estará la cuantía fijada.

Ojala ..pero hay dias con esto cantidad pequana ..claro luego a reclamar pero todos sabemos ya como deficil o casi impossible hablamos con una persona en la oficina INSS & madan por otro lado pediendolo mas papeles que ni siqueira existe

cobras manuntencion por algunos de los niños??porque eso tambien lo tiene en cuenta

No cobro manutención presente un papel de juzgado como que me debe manutención de hace 9 años y me han dicho que eso no lo miraría en enero

Yo igual q no saben nada….

Yo

Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?