Acceder

IMV a 0,00 - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Página
2 / 3

Re: IMV a 0,00 - Ingreso mínimo vital

Hola ami también me pone 0 no entiendo el porqué

Si aceptas un consejo, sal pitando del Santander, a mi me querían cobrar 38€ por la tarjeta de debito, 320€ por mantenimiento de cuenta, un simple correo certificado a la SS notificándoles el cambio de cuenta y entidad bancaria y ahí se quedaron con sus cargos, en el BBVA, no se lo que es pagar un céntimo , ademas tengo un acuerdo en los descubiertos por los recibos domiciliados y me cobran un 4/000 por el monto del descubierto, el Santander me devolvía los recibos, a ti de saber lo que te conviene. 

Están actualizando me han dicho

Sí eso me han dicho Eva

Llevo con el santander desde que tenía 11 años de edad. No vengas a vender tu banco a otras personas. Tienen diferentes tipos de cuenta. Qué tu lo hayas pasado mal con el banco santander, le puede pasar a muchos. En mis largos años con ellos, me han cobrado lo justo (por mantenimiento, una vez al año) 
Pero lo que si voy a decir, es que ningún banco, ni el tuyo ni el mío, nos van a dejar ser ricos algun día.

Pero q están actualizando entonces cobramos o q? Yo estoy yamando y no lo cojen

No es cuando ya la cobras y te la actualizan con la renta de 2020 que  hecho este 2021. Mira dónde te dije, ahí pone lo que cobras

Si de lunes a jueves son unos pasotas...¡imaginate un viernes...!

Ni lo saben. Tienen que mandar una carta. Hasta mediados de mes han dicho que no saben nada. Sólo que están actualizando. Hay mucha gente así.

A mi me sale a 0 € a día de hoy también y ayer me salía la cantidad que cobro siempre . Vamos a pensar que salen estas cantidades sin sentido porque están actualizando ; prefiero pensar eso y que nos saldrá el importe que debería los próximos días. La gracia que los llamas y como siempre a día de hoy nadie atiende ,nos quedaremos con la duda hasta que alguien logre investigar .. a mi ayer me atendió un funcionario que me dijo que lo llamara después del día 10 que es cuando cierran nóminas y  se podía ver el importe si estaba actualizado para esa fecha , porque estaban actualizado, pero me encuentro hoy lo de 0 euros y no tiene sentido  .A ver si en los próximos días.. si  sabemos algo más. 

Me han dicho que a mediados de mes
 Nos están actualizando a algunos. A mí ayer también me ponía lo que cobraba u ahora 0€. Se ve que lo hacen asi

Y a los que no le sale cero si no una miseria comparado con lo que cobraban?porqu  a unos cero a otros 49 o otros como a mi 28 no tiene sentido 

Yo no sé nada. Me han dejado a 0 y con una deuda de 2300€. No saben cómo habrá que devolverla. Todo un caos

En 2020 la dichosa RAI. Eso es lo que me ha generado deuda por no actualizar en enero 2021 porque no habíamos hecho la declaración de la renta. Ahí está el fallo

Jenifer se supone que tienen que enviarnos una carta este mes y ahí lo explican todo. Me han dicho que no les ha dado tiempo a redactar las cartas. Y hay un puente de 5 días. Yo tiro de ahorros y encima la Navidad en nada. Lo siento por los niños, que no sé qué pobreza infantil quiere erradicar este ministro, a mí me ha creado una deuda con Hacienda que no tenía. Vaya gracia
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados