Acceder

Ingreso minimo vital

8 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital

Ingreso minimo vital

Ayer recoji la resolucion del ingreso minimo vital.
Me han concedido 19€ al mes, eso es normal?
Tengo que hacer algo?
A alguien mas le ha pasado?
A mi me parece una tomadura de pelo.
Gracias.

Re: Ingreso minimo vital

Hola, he anclado en el foro de ingreso mínimo vital mi caso. El título es, Ingreso mínimo vital 28€ échale un vistazo puede que te ayude. 
Saludos 

Si es un cachondeo, si en 2020 tuviste ingresos te hacen la cuenta de la pata y eso es ko que cobrarás hasta que te lo actualizen y por aquí muchos estamos esperando a que nos actualizen la cuantía en base a los ingresos que tuvimos en 2020, y estamos a finales del 2021, así que ya sabes que mínimo te queda 1 año por delante hasta que te cambien algo, suerte 

Todavia no he cobrado. Se actualiza automaticamente?
No hay que enviar nada?

Alguien ha cobrado actualizado? Ya porque yo no sé de nadie del 2020 

No tienes que enviar nada, lo que tienes que hacer es la declaración de hacienda que es de abril hasta el 30 de junio, pero ya te digo que muchos estamos esperando a que nos lo actualizen, así que te queda mucho para que te ko actulizen, 13 meses mínimo, te deseo mucha suerte

No Sandra, no han actualizado todavía, bueno almenos a mi no, ojalá que sea ahora en diciembre

A mi nada mire ahora y el mismo importe, no entiendo si es q no me actualizan o q xq yo no cobre nada el año pasado solo ayudas municipales pero la declaración me sale 0
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa