Acceder

Ingreso minimo vital me ingresan mucho menos

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Somos familia de 2 adultos y tres menores me concedieron el IMV de oficio a un telefono antiguo que ya no existe.y me an concedido 603 euros y tendrian que ingresar 1050euros desde junio del 2020 intentando comunicarme yconsegui que me dieron cita telefonica en septiembre del2021 me dijeron que tenia razon pero que ellos no podian acer nada que pusiese una reclamacion en la sede de la calle churruca eso mismo ize al dia siguiente llebo 2 meses y nadie me ha contestado .que mas podria azer ???????

Re: Ingreso minimo vital me ingresan mucho menos

Tener paciencia, ya que la media de respuesta a las reclamaciones previas al IMV son de 6 meses. Han contestado muchas a los 8 y 10 meses. Hay saturación con las reclamaciones previas. Otra opción seria solicitar abogado de oficio y presentar demanda contra la S.S., pero tarden mas o menos te contestaran, ya que se revisan todas las reclamaciones aunque el plazo de silencio administrativo (45 días) haya pasado.

Re: Ingreso minimo vital me ingresan mucho menos

Cuando dices "...  Somos familia de 2 adultos y tres menores me concedieron el IMV de oficio a un telefono antiguo que ya no existe.y me an concedido 603 euros y tendrian que ingresar 1050euros desde junio del 2020 intentando comunicarme yconsegui que me dieron cita telefonica en septiembre del2021 me dijeron que tenia razon pero que ellos no podian acer nada que pusiese una reclamacion en la sede de la calle churruca eso mismo ize al dia siguiente llebo 2 meses y nadie me ha contestado .que mas podria azer ???????... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/