Acceder

Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital
Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ,sé que hoy pagan algunos bancos ,agradecería muchísimo si alguien ha cobrado y si le han actualizado ,yo no cobro hasta el 24 soy de La Caixa .
 Agradecería que alguien me dijera ,estoy algo de los nervios ,supongo que como todos 
#2

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes la Caixa el mes pasado ingreso la noche del 23 así que mañana por la noche a partir de las doce supongo que estará.
#3

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Si ,eso si ,pero nadie en el foro ha comentado si le han actualizado este mes ,es eso lo que me preocupa ,supongo que como a todos y hoy ha cobrado bastante gente ,y es raro que no se haya comentado nada del tema 
#4

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Santander pago el viernes, y sin actualizar.
#5

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Yo he hablado hoy con la seguridad social y me han dicho que todavía no ha Ian cruzado datos así que sigo cobrando lo mismo que cuando se me actualizará se me enviaría carta 
#6

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Comentan fuentes de la seguridad social etc pero vamos yo obviamente ya no sé qué pensar ,que en ocasiones actualizan y no mandan ni carta ni mensaje ,si que es cierto que unas cuantas personas ayer vi como enseñaban la actualización con atrasos y sin carta ni mensaje 
#7

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Bueno hoy día 23 por la noche saldremos de bastantes dudas sobre la actualización ,ya que muchos bancos pagan hoy por la noche ……yo creo que se actualizarán unas este mes y otras el mes que viene ,no como dicen que se verá a todo el mundo reflejado en su cuenta el mismo mes (MENTIRA)
#8

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Si la verdad tienes razón a mí me pasó me la concedieron y ni me mandaron carta mi sms me enteré porque primero cobre así que nose que pasará mucha prisa para hacer la declaración de la renta pero para actualizar todo lento y si la declaración sale a cero como es mi caso nose si me la bajarán o que harán desesperante no saber nada
#9

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Donde lo has visto?
#10

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Yo cobre el sabado y nads sin actualizacion
#11

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

El explicar dónde o cómo creo desde mi humilde conversación que no es lo importante ,pero si van actualizar Antea de enero a unos a mejor y a otros por desgracia a peor ,pero no serán todas de golpe ,serán las que bien tengo menores a cargo como mamás con peques o bien en situación muy precaria .Yo mañana por la noche os comento a ver si veo reflejado el imv actualizado ,hay mucha gente que le han actualizado ya .
 Yo creo que a la mayoría al no ser mamás con menores a cargos ,situaciones muy precarias no verán su actualización reflejada hasta diciembre 
#12

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias.Yo tengo dos menores y el otro dia llamé y me dijo que la nomina estaba igual ,que a lo mejor en la siguiente chico el jaleo que se traen yo soy de oficio desde el principio cobrando lo mismo.
#13

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Yo ayer intenté meterme con certificado digital en sede electrónica y no me dejaba,ni idea …..
 No te preocupes yo creo que en el mes de diciembre tienes ru imv actualizado ,también tienen que ver las cantidades ,hay gente que está cobrando 18€ ,50 y tienen menores a cargo con lo cual esos van los primeros ……yo también tengo un menos a cargo y me pagan mucho menos de lo que me corresponde y no por ingresos ,con lo cual nos subirán …..hay que ser optimistas .
#14

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Esta es la respues de ss a mi pregunta sobre la actualizacion
Esta es la respues de ss a mi pregunta sobre la actualizacion
#15

Re: Actualización del IMV - Ingreso mínimo vital

Joder, resulta que la primera paga del 2022, realmente es la que se cobra en febrero, correspondiente al mes de enero, por lo que en teoría, tienen hasta ese plazo para hacer los ajustes de las cuantías. Pfff y ya llevamos así desde el pasado mes de enero.