Acceder

Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital
Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

hola e recibido una carta de la seguridad social,me dicen que presente el dni de mi hijo de 13 años o una autorizacion,si no la hago en el plazo de 30 dias me suspenden cautelarmente la rmv,la e cogido un poco tarde del buzon y apenas tengo 8 dias para arreglarlo me han dado cita para la semana que viene en la ss y voy un poco apretado de tiempo,a alguien le a pasado algo similar?gracias.
#2

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Estos simberguenzas se agarran a lo que sea para no pagar , a ti nadie te a dicho anteriormente que hay que presentar el dni sin embargo ahora si , esta ayuda mas que una ayuda es una burla hacia el colectivo pobre , yo tengo un crio menor y cuando presente la declaración no me pidieron dni , veremos haber ahora .
#3

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me lo pidieron. 
Es mas me dijeron que los menores de 14 no es obligatorio. 

#4

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Para este tipo de trámites se aplica la fecha en que cogiste la cita no la de la cita en sí. O sea te cogerán el DNI con la fecha en que pediste la cita, con lo cual esta dentro de plazo. Indícaselo así al funcionario que te atienda.
#5

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#6

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Claro yo presente la renta de todos pero del DNI no me dijeron nada.
#7

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

A mi no me ha llegado ningún aviso. 
Cuentanos como te fue. 
Porque ahora para pedir cita previa dan mas largas. 
Suerte y gracias. 
#8

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Por cierto el aviso que te llegó que era carta certificada? 
Por qué si es algo importante como que tienes que presentar un papel es certificado.
#9

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Ami la primera me rechazaron también por  DNI caducado y me faltaba el histórico padrón... Enseguida les escribí por email y me contestó enseguida, me dijo lo que me faltaba y que se lo enviara a él mismo, nose muy bien... Ahora estarán a tope pero bueno es una vergüenza en realidad... Eso pasa en España Spain is different
#10

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Simplemente reclamar, por email ala ss de tu provincia, yo tuve problemas de papeleo al pedirla, lo envié por email y me fallaban temas, DNI caducado, etc... Total me comunicaba vía email y súper amable rápido atento, ah yo llorando en los email para que me hicieran caso de verdad pero siempre muy correcto y educado... Hablo de julio-agosto de 2020 qués lo que tardé en papeles yen septiembre ya cobré aunque cantidad 3 veces menor por los ingresos de 2019...Espero ayudar a quien pueda dentro de nuestras propias experiencias... Gracias a todos  
#11

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Gracias
#12

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Hola no es carta certificada, simplemente abrí el buzón y estaba allí una carta normal de la seguridad social,me pone lo que antes mencioné,va firmada Y con numeración digitalmente ,me pone que presente el DNI de mi hijo o una autorización mía firmada para acceder a sus datos, y presentar en la seguridad social.
#13

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

Vale gracias. 
Pense que esas notificaciones importantes llegaban por correo certificado. 
Gracias. 
Saludos 
#15

Re: Me suspenden la rmv por el dni de mi hijo - Ingreso mínimo vital

pues es interesante,yo soy de Alicante
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza