Acceder

Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Gracias
#17

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Esta actualizado esa cantidad , o es la misma ?
#18

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Es la misma
#19

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

La caixa no a ingresado
#20

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Buenos días puere ser que los del banco Santander cobrarán ayer porque mi amiga cobro y el resto de bancos los hagan esperar asta el miércoles o jueves ?
#21

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Es mejor cobrar sienpre en las mismas fechas ,pues si cobras antes y luego el 25 la espera es mucho mayor, si con eso no llegamos cuando nos ingresen antes y luego despues la espera sera mucho mayor , mejor cuando toca
#22

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Antes te lo gastaras y despues ya sabes el proximo mes si te ingresan el 24,o 25 la espera va aser mayor
#23

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Eso lo se, pero tengo un niño pequeño, y me l9 gasto en el,si yo no como pues no como pero a mi hijo q no le falte de comer, yo solo lo dije para q lo supieran q ya estaban pagando,no para q me digas q antes me lo gastare,yo miro por mi hijo q ayer solo tenia caldo y pan para comer y cenar. Solo miro por el
#24

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

No te ofendas , que no te dije nada malo ,me imagino que tanbien cobraras de otra parte pues un adulto y un menos no son 300 euros ,si no casi 700 creo ,yo tanbien tengo hijos y 3 menores , siempre me busque la vida trabajando para que no les faltase nada,que pases un buen dia 
#25

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, sI sabéis cuando iempo tardan al después de recibir la carta de aprobada el imv Gracias.
Un gran abrazo  a todos.

#26

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Si la recibes antes del dia 10 cobras el mes que la recibes despues del dia  10 para el mes siguiente 
#27

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

No cobro de ningun sitio sigo buscando empleo eso es lo q me concedieron 315 con un niño y de violencia de genero pero se vasaron en mis ingresos del 2019 q sibtrabaje
#28

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Pues tendras que comunicar tu situacion asi te pagaran mas, mejor que pidas cita presencialmente mejor
#29

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Me dijeron q era lo q me correspondia por mis ingresos del 2019 esperare a la regulacion y pedire cita gracias