Acceder

Los límites de velocidad

22 respuestas
Los límites de velocidad
Los límites de velocidad
Página
3 / 3

Re: Los límites de velocidad

Los demás mortales no tenemos la culpa de que tu amigo, además de conducir borracho, sea un poco vago y no vaya al bar de la esquina andando a empinar el codo... ¡menudo ejemplo!

SAludos

PD: Yo cuando me voy de cena o de marcha, me cojo un taxi y no pongo en peligro a nadie.

Re: En gran parte de la autobahn alemanas no hay límite de velocidad...

Desde ese punto de vista, tienes toda la razón del mundo... que el coche se ha convertido en un arma recaudatoria no te pongo ninguna objección, por eso te ponía el ejemplo de la N-340 por aquí donde un radar sí podría reducir y mucho los accidentes, dado que casi siempre son por exceso de velocidad, pero en cambio lo ponen en zonas donde no hay peligro alguno, como la llegada a una rotonda (300 mts antes) en una vía interurbana a 50 km/h donde ahí no tiene ni pies ni cabeza...

Respecto a que en España no se conduce mal... por experiencia propia te puedo asegurar que en Valencia dentro de la ciudad casi, casi tienes que ponerte en modo "on race", no hay intermitentes, ni carriles, ni preferencias ni leches... muy a la italiana, no te digo que en otras partes de España sí que se conduzca bien, pero aquí bastante mal... (sin llegar al nivel de los turcos, insisto) Quizás extrapolar Valencia que es lo que conozco a España no haya sido correcto, pero también es cierto que es lo que más veo todos los días...

S2

Añado a tu impecable lista a los "come culos" de las autovías y autopistas. Una amiga mía tuvo un accidente a causa de unos estos "impresentables", que acabo la vida de su madre que viajaba con ella... se dió a la fuga el muy miserable.

Saludos

Busonet... ¿cuántas infracciones podríamos añadir? ¿cómo se toman las rotondas en Av.Aragón o en Blasco Ibañez? si las rotondas aquí en vez de regular el tráfico, también sirven de puntos de adelantamiento...

S2

En la ciudad de Valencia los carriles cada vez son más estrechos y lo coches más anchos... Las rotondas se parecen más a una ruleta rusa que una intersección de vías: es tremendamente habitual tomarlas por la tangente. Apenas nadie entiende que quie está circulando dentro de la rotonda por tu derecha tiene preferencia de paso y no puedes cruzarte delante de él si él va a tomar otra salida. Si no puedes cambiar de carril debes dar la vuelta entera a la rotonda hasta que alguien, muchos, te deje colocarte delante pero no cruzarte a tumba abierta

Hay algún cruce especialmente peligroso para quien no lo conoce, por ejemplo el de Alcalde Reig hacia el Puente del Ángel Custodio. Mirad en la imagen de Google Maps esta imagen en la que claramente se ve un carril ancho, para autobuses o camiones, a la derecha con una flecha que obliga a girar a la derecha, ocupado por dos coches en paralelo, y un segundo carril en el que se ve una señal vial que permite seguir en la mismo sentido o girar a la derecha. Pues es tremendamente probable que ocurra la maniobra de la imagen:

Conducir como los turcos es decir demasiado,esa gente son unos kamikazes de la carretera....yo lo e vivido en mis carnes en taxi por Estambul y no tiene nombre

saludos

Por eso decía lo de los turcos... je,je,je... kamikazes es poco...

S2

Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa