E recibido dos cartas del mínimo vital con distintas cuantias
Página
2
/
3
Re: E recibido dos cartas del mínimo vital con distintas cuantias
Javier2luna
Puedes hacer una consulta al Buzon de la Seguridad Social para saber que monto vas a recibir en el primer pago y cuando seria.
Te contestan al momento? Sabes que se me hace raro de todo que solo me queden 200y poko con tres hijos menores pero bueno más vale que den más trabajos y menos ayudas que no te Dan para nada..... Muchas gracias x toda tu ayuda y a esperar que tengamos suerte para este mes bss
Javier2luna
¿Cual es la fecha de efectos con la que se aprueba tu IMV?
Esa informacion aparece en la resolucion administrativa que llego a tu domicilio.
Desde septiembre 2020
Javier2luna
Yo creo que el dinero tiene que estar por llegar a tu cuenta bancaria.
Salvo que hayas cometido un error en los ultimos cuatro digitos de dicha cuenta y entonces tendrias que presentar un escrito pidiendo el cambio de la cuenta bancaria o una corrección.
¿Haz tenido ingresos en el año 2020?
Si 430 euros de subsidio por desempleo
Javier2luna
¿Haz recibido 430 euros todos los meses del 2020?
Si
Javier2luna
Un adulto con tres menores recibiría 996,25 euros.
Dos adultos con tres menores recibiría 1.033.85 euros.
En cualquiera de los casos tendras que restar los ingresos del 2020 de los mayores, solo para la cuantia IMV de los meses SET, OCT, NOV y DIC del 2020.
La cuantia del 2021 es algo similar en los calculos.
¿Se entiende?
Pues entonces no entiendo .queza la primera es el imv aprobado y te pagarán lo que te oertenez según ingresos de 2019 y la última carta igual es la actualización según los ingresos de 2020 .y si trabajaste algo o cobraste algo en 2020 quizá es lo que te pertenece ,esos 200 y pico de eur.de todos modos llama a la seguridad social y que te lo aclaren
Si lo entiendo perfectamente.... Lo qué no entiendo el porqué primero me aprueban y me manda la resolución con 4ciento y pico y me mandan otra al mes siguiente con 2cientos y pico esque no entiendo el porqué la verdad
E pedido cita por que es que las dos cartas son iguales iguales lo único es la cantidad por eso es mi duda por que no cambian ni fecha ni nada es más me pone en las dos que la cuantía para el 2021 me la tienen que resolver por eso no entiendo tb pensé lo que me dijiste pero si me pone eso no creo que sea lo que me pertenece en este año nose haber que me dicen y saldré de dudas gracias por su informacion
Javier2luna
Si NO estas de acuerdo con la cuantia del IMV puedes presentar una reclamacion previa administrativa contra la resolucion que reduce la cuantia alegando que deberia ser la misma que la primera resolucion.
Tienes un plazo de 30 dias para interponer dicha reclamacion previa administrativa.
La Seguridad Social tiene un plazo de 45 dias para contestar a tu recurso.
Luego, de transcurrido dicho plazo te queda la via judicial.
Suerte