Acceder

Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

80 respuestas
Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???
1 suscriptores
Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???
Página
1 / 6
#1

Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Hola alguien sabe cuando se cobra el mes de noviembre en Openbank?? cada mes lo mismo no lo saben ni ellos y en cada aplicación del Banco este cada uno te dice una cosa..
#2

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Ya te digo, yo soy de openbank he llamado varias veces una chica ne ha dicho que durante la tarde se hacía el abono, luego otra persona me ha dicho que no se hacia adelanto hasta el dia 8 y luego que igual mañana, no lo saben ni ellos mismos, normalmente los dias 2 y 3 en openbank se cobra, si cobras avisa por fa, gracias 
#3

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

A mi me pasa igual que a ti, cada uno dice una cosa no tienen ni idea y todos los meses igual y también lo que sale en la prensa tampoco es nada fiable...a ver mañana ufff si sé algo lo digo por aquí y porfa lo mismo si te enteras tu de algo nuevo..un saludo
#4

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

El lunes 25 me ingresaron una nomina de de septiembre de 5 dias y me queda otra de octubre que tiene que llegar Mañana seguro, el problema es que cada uno dice una cosa, puedes llamar ahora tu a openbank y yo también y a ver quw nos dicen a cada uno? Ya deberían tener el fichero
#5

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Claro que tienen ya el fichero , el Sepe lo ha mandado ya , pero los bancos tienen que hacer sus chanchullos antes de ingresárnoslo a nosotros.. yo llamé hoy y me dijeron que no sabían nada , lo que está claro que hoy ya no
#6

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Se cobrará mañana, pero si mañana ya no lo recibimos ya hasta el 8 nada, has llamado ahora por si te dicen algo? 
#7

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Acabo de llamar ahora mismo, no saben nada ...me siguen diciendo lo mismo ,que depende del Sepe que les manden los ficheros...es alucinante
#8

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Es para mear y no hechar gota, que vergüenza, ojalá a las 12 de esta noche este
#9

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Buenas tardes,
El mes pasado Santander cobro un lunes sobre las 22h o algo asi...entiendo que si Openbank nada Santander tampoco no?
Es solo mi segundo mes con esto y estoy muuuu verde
Saludos
#10

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Desde luego..pero todos los meses igual..a mi me han estado ingresando por la tarde a las 18:30 h . estos meses atrás por la noche nunca al menos a mi. Bueno esperemos a mañana ojalá mañana esté ..estamos en contacto un saludo
#11

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Según me explicaron  tanto el Santander como Openbank son del mismo grupo, pero a la hora de pagar van independientes los dos. 
#12

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Yo si entra os aviso pero vamos, me da a mi que na de na...ojala me equivoque
#13

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Ok yo también os aviso si se ingresa en Openbank un saludo
#14

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Exactamente openbank ingresa de 18.00 a 19.00 y Santander de 21.30 a 22.30. Suelen ser los primeros en ingresar. 
#15

Re: Paro mes noviembre en OpenbanK alguién sabe el dia???

Siempre dicen que no saben nada, o dicen que el día 10, pero el día 4 ingresan.