Hola me han concedido la vital el 27 de octubre Cuando me van a hacer el primer pago ????
Re: Cuando cobró - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Cobraras a finales de noviembre
Ra Quel
Hasta finales de noviembre o primeros de diciembre, según el banco que tengas, no te ingresarán el dinero.
Hola. En diciembre
Javier2luna
Mi resolucion administrativa tiene fecha del 6 SET 2021 con fecha de efectos 1 MAY 2021.
Pense que depositarian a finales de setiembre, pero nada.
Entonces dije a finales de octubre lo depositaran, pero nada.
Entonces dije seguro el primer dia habil de noviembre, pero nada.
Dudo que en diciembre vayas a cobrar.
Hola a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo aprobado desde el 7 de septiembre el ingreso mínimo vital pero viendo que no me hacían el ingreso he revisado y me he dado cuenta que el número de cuenta está mal he tenido que cambiarlo alguien sabe cuánto tiempo tardarán en hacerme el ingreso tanto del mes toma de los atrasos Gracias por la ayuda
Gracias Has llamado para decirlo ? Te sale aprobada en la página de la seguridad social
Javier2luna
NO he llamado, solo hice una consulta a traves del buzon de la seguridad social y me dijeron: "En contestación a su consulta le comunicamos que a través de este buzón no podemos atender peticiones particulares que suponga la tramitación de situaciones concretas en relación con la prestación del Ingreso mínimo vital. Por ello no se puede atender la petición planteada en su correo".
Un escandalo.
Llama o hazlo pidiendo el certificado de prestaciones y hay te sale