Acceder

Caja rural - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Caja rural - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Caja rural - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado??
#2

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo soy caja rural del sur y aún no e cobrado seguramente k cobraremos mañana x ke siempre ke a caio en días k el banco no ase transferencia lo an pasao para los sabado asinke creo k mañana estara
#3

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo también soy de Caja Rural y al día de hoy Domingo, no me han ingresado. 
#4

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Siii, yo recuerdo que tambien el Viernes Santo que era fiesta cayó en dia 1 y estaba hecho el ingreso ese mismo dia.
#5

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Entonces k cobramos esta noche??
#6

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Si,esta noche cobramos xk mire mi cuenta online y cobre el jueves santo y era festivo 
#7

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Hola saves si cajamar cobramos esta noche? Gracias
#8

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Si,sta noche cobramos 
#9

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Gracias patri 😘
#10

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Siii, esta madrugada ingresa caja rural!
#11

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pero caja mar y caja rural no es lo mismo
#12

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Ah fue Jueves? Creía que era Viernes santo... ese dia se cobró y fue fiesta! 
#13

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

El día 1 abril fue jueves santo y se cobró pero ese día no viene como festivo en el calendario lo podéis comprobar viene el día 2 viernes santo ese si viene como festivo el 1 no espero equivocarme y que cobremos esta noche pero me temo que no haber si hay suerte
#14

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, pero es que no puede venir como festivo en el calendadio, porque la srmana santa varía de un año para otro y no es una fecha fija señalada que venga como festivo, sino que puede variar cada año.
#15

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenas noches acabo de mirar bien y no es fiesta nacional pero si que viene como festivo en Andalucía el jueves 1 y el viernes 2 son festivos en Andalucía en el calendario nacional solo viene el viernes santo así que haber si tenemos suerte y cobramos