Acceder

Cambio de cuenta bancaria en el inns - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

El 27 de septiembre mande un correo certificado a la seguridad social con el impreso que me dio la funcionaria para  cambiar el número de cuenta bancaria ya que me dijo que no lo cambiara en ese momento a día 21 de septiembre porque ya estaba  el dinero del retroactivo mandado y que podía tener problemas ,me dijo que rellenara el impreso con el nuevo número y lo mandara lo mandé urgente y notificado ,ahora mi pregunta es cuánto tardan en cambiar la cuenta bancaria si lo hice hace un mes ?si alguien sabe algo agradecería respuesta ,estoy preocupada por el cobro de hoy .me han comentado que este mes debería de estar en la cuenta nueva del mismo banco que tenía que he facilitado ,pero no sé 
Gracias 

Re: Cambio de cuenta bancaria en el inns - Ingreso mínimo vital

Depende de la provincia en la que vivas, yo soy de Madrid, y en enero les mandé dos cartas certificadas para solicitar cuantías a las dos direcciones que tienen habilitada en esta provincia, aún sigo esperando respuesta...

Soluciones: Intenta encontrar cita previa presencial (te lo hacen en el momento) , llames al bichoso 900 del IMV si te lo cogen o cita previa telefónica para que te confirmen.

Ahora han quitado la posibilidad de hacerlo con certificado digital (solo para pensionistas mayores de 65) y han habilitado un canal en el que tu te haces una foto "posando" con tu DNI y enviando un formulario, yo le envié en 7 de septiembre y sigue en "estudio" vamos de coña , por eso te digo que aunque sea dificil lo mejor es cita presencial.

Re: Cambio de cuenta bancaria en el inns - Ingreso mínimo vital

Gracias por aclarme estaba despistada ,yo tuve cita si te sirve el 22 de septiembre de este año ,dije que quería cambiar la cuenta pero me dijo la funcionaria que no la cambiara hasta después de cobrar los atrasos porque ya estaban mandados y podía tener problemas ,pues bien el me dio un formulario Iara cambiarlo y mandarlo por correo ordinario ,y así lo hice el 27 de septiembre lo mandé desde correos urgente y este mes ya cobre en la cuenta nueva .