Acceder

- Ingreso mínimo vital

23 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: - Ingreso mínimo vital

¡Es Correcto lo que dices! . La Caixa siempre paga a las 12 de la noche del día 23 para el 24 ; Caiga Domingo, sábado o caiga el día día caiga . Lo confirmo .Un saludo. 

Recuerden  que La Caixa siempre es del día 23 al 24 .Caiga Domingo , sábado o el dia que caiga.  Un saludo .

Otro para ti

Gracias .un saludo .

Pues con la rmi en diciembre cobrábamos el día 22 siempre como nos paguen el mismo nochebuena mal lo pasamos y ke nos paguen claro 

Pues eso ya dependiendo de lo que haga el banco .Pero La Caixa a lo largo de todo este año siempre paga el mismo día, caiga el dia que caiga ,de día 23 para el  24  .Ya si en Navidad lo adelantan ; pues eso ya lo saben ellos nada más. Yo cuando estaba trabajando mi nómina era el día 26 y en diciembre este banco la daba desde el día 22. Pero claro con el IMV no se si seguirán pagando en su mismo día o antes ; como a veces hacen con algunas nóminas ,ni idea. Lo que si te puedo decir que este banco el IMV jamás lo paga después de la noche del 23 para el 24 .Así que por ese lado comparado  con otros bancos son bastante puntuales  ..ya en Navidad a lo que el Banco haga,si no lo adelanta igualmente cobramos antes de noche buena.  Un saludo!

Os actualizaron la cuantía ya?

Pues Ami no somos 5 nioñs y dos adultos y cobro muy poco y otros con solo dos hijos cobran 1036

Soy nueva por aqui haber si podeis sacarme de dudas yo cobro desde junio 2020 me la concedieron de oficio automaticamente quiero ver mi estado y si han cruzado datos con hacienda pero no cuento con clave ni nada para mirar como puedo aceder? Nunca me llego carta ni mje gracias 👍