Acceder

Dia de cobro - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Gente este mes cae domingo el 24 ustedes creen q adelantaran el dia de pago un saludo gracias. 

Re: Dia de cobro - Ingreso mínimo vital

Seguramente sera a partir del dia 25 , el dia de ingreso 

Depende del banco, la caixa  por ejemplo si paga el 24 caiga en el día que caiga 

A ver a mí cuando 25k el lunes el sábado 23 ya lo tengo reflejado y la Caixa Ibercaja también cobrarán el sábado y me parece que Banco Santander o Bankinter uno de esos bancos también y a ING Direct a mí con el sábado

Yo solo e cobrado una vez el mes pasado y me ingresaron el dia 25 imagino que este mes sera igual , yo lo tengo en el bbva , los demas bancos y cajas no se cuando ingresan solo se x lo que se dice x aqui unos antes y otros despues, lo inportante es que lo ingresen da igual un dia u otro

El sabadel q porcierto se esta llendo a pique,suele adelantar 100e o darla inyegra el 23  creo que es un combenio q tienen pero no se seguro lo q si se que si se va a la sucursal y se monta un poco el pollo te lo adelantan.yo estoy nervioso por q me llego el sms q el oficinista del inem q esta debajo d mi cass me dijo q me cuñaba el y cuño en junio y se olvido desde aquella,tambien me dijo que al nunca trabajar asegurado con una hija con dixplaxia cerebral d 14 años d edad y no cobrar nunca ayudas ni nada no tenia que hacer la declararacion d la renta y lei q los q no la hicieron pierden el imv,ya me veo denunciando ya que grabo siempre las llamadas tlf y me llamo desde el inem.haber si alguien sabe algo del tema,yo desde que me operaron 6 veces del pulmon desde que regrese de la legion en 2001 trabajo de programador informatico y haciendo chapucillas pa subsistir pero ya no me llegaba pa comer .haber si alguien me puede orientar  que ni estudios tengo .y mo ortografia deja mucho q desear.  Gracias a todos y perdon q una chica y varios ponian q nicolas dl era un ladron un sinvfnguenza y mis palabras no fueron insultos pero si tal vez desagradables y no era por mi...mi nombre real es nicolas de figueredo lopez ,pero en google puse defilio lodeiro y ahora me sale asi  si me rejistro con la cuenta.suerte a todos y gracias