Nueva ayuda de 100 euros...... - Ingreso mínimo vital
Nueva ayuda de 100 euros...... - Ingreso mínimo vital
A los que están cobrando el imv esta ayuda se la integran directamente o hay que pedirla en algún lugar?????no hay mucha información.......
Re: Nueva ayuda de 100 euros...... - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Porque eso todavia no esta aprobado solo es un anuncio como hace unos meses dijeron que iban a dar 50 eur de suplemento y ahora dicen 100 eur primero lo tienen que aprobar y luego ya veremod
No hay información porque es para el año próximo , se cobrará un máximo de 100 euros dependiendo de la situación familiar , no significa que se lo den ha todo el mundo ni que sean 100 euros , se hará durante el transcurso del 2022
Los que cobramos el ingreso mínimo vital igual que los que cobran la ayuda por hijo a cargo los puntos no lo ingresarán directamente o sea no habrá que solicitarlo yo sé meter a ver a los hijos que quieres las edades y lo ingresan directamente y otra cosa se me había olvidado que que lo quieren poner a final de este año o sea que igual hasta el 25 yo siempre o 25 de enero no se cobra pero unos días antes de cobrar se saldrá en el Heraldo
Manuog
100 euros seran solo para quien tengan hijos menores desde los 0 años hasta los 3 años y para los demas 50 euros hasta los 18 años
Sonia123
Primero no hable de cantidades dije que esta previsto para enero de 2022 pero ya que hablas de cantidades informate bien la informacion que das es erronea es de 0 a 3 años 100 eur de 3 a 6 años 70 eur de 6 años a 18 años 50 eur
Manuog
Primero y tercero , el segundo te lo deje a ti que heres la mas lista de la clase , y tienes mucho tienpo para esto , que te falta el de los 70 euros ? Para niños de 3 a 6 años , jajaja
Sonia123
No hay que ser muy lista para saber que "heres" es sin H eres