Acceder

He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV.
Llevamos cobrado el IMV desde noviembre del 2020. Ahora me he metido en la página de la SS en el apartado del CIP y no aparecemos como beneficiarios del IMV.
A alguien más le ha pasado.Por favor si a alguien más le ha pasado os pido por favor que nos contesteis pues ahora que llegan las actualizaciones nos pasa esto. No lo entiendo.
#2

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Hace poco una usuaria le paso igual al mirar el certificado de prestaciones no ponia nada y a los dos dias le aparecio de nuevo, lo que no puedo decirte es lo de el apartado del cip , eso que es? .
#3

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias por responderme.El CIP es la abreviatura de el certificado integral de prestaciones. Ojalá y sea así y quedé en un susto. Es todo tan irreal que ya no sabe uno que pensar. De todas formas gracias por contestarme.
#4

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

eso es que te estan cambiando la cantidad, a mi me paso en junio, después recibí sms como el día que me lo aprobaron y en un par de días entre y ya estaba ahí de nuevo.
#5

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias Perla44 ojala sea éso pues nuestra situación es muy complicada y si ahora nos quitan la ayuda no se que haríamos. Gracias por contestarme.Ahora nos quedamos más tranquilos.
#6

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

si, seguro que es eso, yo me asusté también y fue eso, ya me contarás, ánimo.
Un saludo
#7

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Yo he mirado el mio y si me aparece, sin actualizar. He mirado el de mi pareja y no aparece el IMV, no se si eso es así al ser yo quin lo solicitó, o debería aparecerle también.
#8

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

A mi mujer no le aparece, le aprobaron la ayuda el 9 septiembre, aun no ha cobrado y en el informe no aparece que cobre eso, no entiendo nada 
#9

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Has mirado si el titular del numero de cuenta que pusiste en el imv es el mismo que lo solicito es decir si lo solicito tu mujer el numero de cuenta la titular tiene que ser ella
#10

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Si si, lo hemos mirado mil veces por si acaso...y nada, todo bien
Yo ya no se que pensar
Pasado mañana tiene mi mujer cita en el INSS...aver que le dicen...
#11

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues no se porque deberias haber cobrado a ultimos de septiembre espero que en el inss te den una respuesta
#12

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues no lo se...lo unico que se me ocurre es que hayan esperado a la actualización de cuantias..

#13

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Cobrará este mes seguro partir del día 24 dependiendo el banco que tengáis.esque al aprobarlo el día 9 de septiembre era muy justo en el cierre de nomina.tranquilos ,la semana que viene seguro que ya lo tendrá 
#14

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Ojalá que si...😔
Muchisimas gracias por tu respuesta 😊
#15

Re: He mirado en el certificado integral de prestaciones y no aparece el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Ami es q no me aparece nada ningún certificado estoy asustada xq no sé qué psa hace unos días me aparecía