Acceder

Actualizacion - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas noches una pregunta en el informe íntegro de prestaciónes cada vez que me metía ponía fecha de efectos el día 24 de abril que fue cuando me la aprobaron y cobre x primera vez en mayo la cosa que hoy me e metido a mirarlo me pone fecha de efectos 10 de octubre pero me sale la misma cantidad no se si se estará actualizando o xkes eso alguien que sepa porfavor

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Cada vez que entres te va aponer la fecha del día,si entras el día 12 por ejemplo te ba aponer el 12 ,aún no han actualizado la cuantía, seguiremos esperando la actualización.......eso sí tendremos que sentarnos en una silla muy cómoda porque según va esto tal vez la cobren nuestros nietos,como ellos comen todos los días les da igual si una familia tenga que vivir con 200 euros,falta de empatia y poco interés en el bienestar de los menores,eso sí ....después sacan leyes por los derechos de los animales que no esta mal pero según vamos un perro va estar más protegido que mis hijos .

perdoname pero eso no es así porque me llebo metiendo yo desde abril y siempre me salía 26 de abril y ayer a cambiado es más hoy me e metido y me sale la fecha de ayer también así q no es como tu dices

Todo es el ruido que se haga en los medios sobre lo que sea... sobre los derechos de las abubillas, por ejemplo... haz ruido... y la opinión pública se pone de uñas.... pero nadie sale en "las televisiones de el estado" hablando de la mierda que cobra de IMV, ni de las condiciones traidoras de esta prestación.
...no sale nadie: ni diciendo que bien, ni que mal, que todos dirían lo mismo que esta prestación es una estafa... y por qué no sale nada en los medios??? porque está vetado informar sobre el IMV... bueno menos para que de tarde en tarde, Escrivá comunique que el IMV cada día llega a más y más familias... sin decir, que lo que llega de verdad son propinas insultantes.