Acceder

Sube el ingreso mínimo vital: estos son los nuevos importes de la ayuda en 2022

9 respuestas

Renta mensual garantizada: beneficiario individual y unidades de convivencia

• Beneficiario individual: 484,03 euros
  • Unidad de convivencia de 2 adultos: 629,24 euros
  • Unidad de convivencia de 2 adultos y 1 menor / 3 adultos: 774,45 euros
  • Unidad de convivencia de 2 adultos y 2 menores / 3 adultos y 1 menor / cuatro adultos: 919,66 euros
  • Unidad de convivencia de 2 adultos y 3 o más menores / tres adultos y 2 o más menores / 4 adultos y 1 menor: 1.064,87 euros

Renta mensual garantizada: unidad de convivencia monoparental

• Un adulto y un menor: 735,73 euros
  • Un adulto y dos menores: 880,94 euros
  • Un adulto y tres o más menores: 1.026,15 euros

Re: Sube el ingreso mínimo vital: estos son los nuevos importes de la ayuda en 2022

Una pregunta, yo cobro 433 e y somos dos adultos, sin ingresos en 2020 me subirá a 629? No entiendo xq no cobro más si no tengo ingresos declarados solo limpio unas horas una casa

Re: Sube el ingreso mínimo vital: estos son los nuevos importes de la ayuda en 2022

Una pregunta acaba de concederme el ingreso vital y lo tengo solicitado desde junio 2020 pero en la carta pone fecha de efecto octubre de 2021,si lo reclamo me quita la mensualidad hasta que se resuelve?o me siguen dando?

pues nose porque yo soy familia monoparental con más de 4 menores y me dijeron que me corresponde en la carta 1.116 euros lo que pasa que no los cobro porqie me quitan del 2019 así que no me cuadra 

Dos adultos la cuantia es de 629 te pagan lo que te corresponde

Esperate a cobrar aver pues igual es a efectos desde que as recibido la carta y te pagan desde que lo solicitaste , que creo que sera asi pues si te a llegado este mes la carta es eso , pues te pagan un mes despues de la solicitud, x ejenplo si la icistes el año pasado en septiembre te pagan desde octubre del 2020 espera a cobrar y lo sabras 

Te descuentan la prestacion x hijo a cargo y si cobras sudsidio o pension de alimentos tanbien los descuentan como a todo el mundo

No xq cobro 433 no 629😭

Yokese nosotros somos 4adultos y un menor y me dan 787€ y no se pork en la declaración ma salido k gane en el 2020 1800€ supongo y tengo fe k me suban

Pues aver cuando actualizan yo en 2020 eganado 1800€
Te puede interesar...
  1. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  2. El otro cuello de botella del petróleo