Acceder

Abanca//Paro

41 respuestas
Abanca//Paro
Abanca//Paro
Página
1 / 3
#1

Abanca//Paro

Hola buenas noches, no se si tenga que afectar a mi situacion, pero soy de Abanca y siempre me ingresan los 5 de cada mes, pero ahora como quitaron lo de la renovacion automática no se si me llegara o que pasara, alguien sabe algo al respecto 
#2

Re: Abanca//Paro

Hola buenas noches, no se si tenga que afectar a mi situacion, pero soy de Abanca y siempre me ingresan los 5 de cada mes, pero ahora como quitaron lo de la renovacion automática no se si me llegara o que pasara, alguien sabe algo al respecto 
#3

Re: Abanca//Paro

Ami aun n me han ingresado tampoko,n see k pasa...normalmente a las 00.12 tenia el dinero en mi cuenta y hoy n lo tengo y a ti te han ingresado??
#4

Re: Abanca//Paro

Que va todavia nada y ando preocupado 😣 
#5

Re: Abanca//Paro

........... :(
#6

Re: Abanca//Paro

Y yoo tambn,a k hora te suelen ingresar a ti?.
#7

Re: Abanca//Paro

A mí tampoco y a las 00:12 como mucho estaba
#8

Re: Abanca//Paro

Sobre las 12:15
#9

Re: Abanca//Paro

Holaaa yo también soy de Abanca y no he cobrado y suelen pagarme a las 00:05
#10

Re: Abanca//Paro

Hola yo tampoco he cobrado todavía será porque hoy el Internet no va muy bien no lo se espero que sea eso 
#11

Re: Abanca//Paro

Esperemos que sea eso, yo es que mas preocupado estoy porque como lo de la renovación automática se ha quitado este mes no se que va a pasar
#12

Re: Abanca//Paro

Pero dijeron que lo pagan el día 5 hasta febrero y la renovación se hace por la página del sepe no????
#13

Re: Abanca//Paro

De eso yo ya no se nada, yo creo que si nos tienen que pagar este mes por la renovación automática de septiembre para octubre, pero en realidad nose yo por ahora no cobro
#14

Re: Abanca//Paro

Yo acabo de mirar y tampoco he cobrado todavía esperemos nos paguen pronto si alguien cobra que lo diga porfa muchas gracias 
#15

Re: Abanca//Paro

Ya hemos cobradooo👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 los del banco Sabadell y creo que los demás también miroloooo buenas noches 💖