Acceder

Habéis cobrado el mínimo vital

6 respuestas

Buenos días algunos habéis cobrado el mínimo vital por el liberbank

Re: Habéis cobrado el mínimo vital

Yo no y también soy de Liberbank. Si miras,mucha gente de Liberbank no ha cobrado todavía.  Yo fui a la Seguridad social está mañana,y te lo la prestación activa,así que espero y sea un retraso en el pago 

Por favor yo diría a la gente que tengan en cuenta que todos los meses le van a pagar antes o después molestas sean tít de la ayuda les pagaran. Esque no se por que preguntan lo mismo cada mes por favor llenan el foro de mierda y luego no se ven o pasan desapercibidas las cosas importantes. De verdad con perdón no entiendo si somos tontos o que todos los meses pagan entre el 25 al 01 de cada mes dependiendo tu banco. Si no te han pagado espera que pase esta fecha y luego hablas… 

Pues yo es la primera vez que escribo y esto es un foro libre que cada uno escribe lo que necesita saber para ti las preguntas de otros serán una mierda...así que no los leas...a mi si m parecen interesantes pq m ha quitado muchas dudas .  

Totalmente de acuerdo contigo. Es tan fácil como pasar de largo sin leer lo que no te interesa.... pero a veces es más fácil insultar que ser coherente

Lo que pasa es que a subscribirse a un tema te llega todo en absoluto por que para ver lo que es interesante o relativo tienes que ir viendo todo y esque son sonetos de personas preguntando lo mismo lo cual es un poco agobiante por que lo que preguntan es un sinsentido. Aquí lo estamos queremos enterarnos de la novedades o cambios no estar mirando mensajes de algo obvio no relevante. 

Es relativo lo de relevante aquí. Creo que somos un montón de gente asustada esperando por su dinero,y esto,de alguna manera,nos da esperanzas y tranquilidad. Eso también es relevante.
Y todavía no he cobrado 😩😩😩😩