Acceder

Cambiar domicilio imv - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Buenos días, soy nuevo aquí, y  si alguien pudiera contestar se lo agradecería. Cobro el imv con mi hijo menor, y nos van a echar de la casa, nos iremos de momento a la casa ke viven mi tío y mis primos en la que al ser herencia de mi abuelo yo tengo una parte de esa casa también. Mi duda es,  habría problema por.empadronarme yo y mi hijo en esa casa? Allí no cobran imv pero trabajan, no sé si al ser familia  podrían quitarme el imv. Si alguien sabe algo se lo agradecería de corazón. Muchas gracias.

Re: Cambiar domicilio imv - Ingreso mínimo vital

Pues lo mejor es que pidas cita en seguridad social y te expliquen cómo aserlo le ai una forma ke se puede aser creo ke es como si alkilaras una abitacion o algo asin puedes leer el foro ay gente ke la echo también de acogida ecttt

Gracias la cita la e conseguido telefónica pero no sé si me explicarán algo ya que el teléfono imv imposible que lo cojan

A partir de las12 dan las citas de seguridad social

Muchas gracias acabo de conseguir una aunque un poco tarde pero bueno me.informare antes de ir por qué estoy un poco perdido en estos temas.Gracias