Acceder

Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

30 respuestas
Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Buenas tardes a mi me a ocurrido también tenia k haber sellado el día 22 de diciembre y puse la alarma como hago siempre 2 días antes y se me a pasado y ahora mismo me e dado cuenta y no me deja reactivarla x internet y e cojido cita y me la an dado para el día 3 de enero ,ahora me sale de baja ,vosotros creéis k tienen un chivato k dice él k se le a pasado o tienen k meterse en tu expediente es k si me kitan un mes el imv no tengo nada ,feliz año nuevo 
#17

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Acabo de mirar en las sanciones y no pone nada x olvidarse sellar el paro a mi tenia k sellar el 22 de diciembre y no lo e hecho y me e dado cuenta hoy y e cojido cita presencial y me la an dado para el día 3 de enero ,si la reactivas rápido creo k no abra sanción lo malo es dejarla un mes o mas creo yo 
#19

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Sonia yo eh cobrado este mes el día 23 de diciembre y me dieron de baja ese mismo día 23 y eh cojido cita para renovarla hoy y me la an dado el día 3 de enero tú crees k no cobraré el mes k viene yo suelo cobrar los 24 o 25 de cada mes lo k pasa k este mes me lo adelantaron al 23 de diciembre 
#20

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Me metido en el certificado de prestaciones y me viene puesto k a día de hoy 31/12/2022 cobraré a fecha 1 de enero del 2023 .565,37 k es lo máximo x una persona .
#21

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Seguramente si cobres muchas veces los del INSS ni se enteran 👍🏻 pero tener cuidado con esas cosas porque os arriesgas a que os lo quiten 
#22

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

donde se mira eso de sanciones??

#23

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Hola sonia mi amiga esta de alta en la vital pero en el certificado no le sale nada entonces pueden ser que se la hayan quitado del sellado que se olvidaria o que es xq en ocyubre y noviembre se la subieron 40 euros y no se como ayudarle
#24

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Si el IMV no le sale en el certificado lo más probable es que se lo han quitado si no sello la demanda de empleo se lo han podido quitar ¿Se volvió a dar de alta? Lo único que puede hacer es pedir cita en el INSS y que la digan si hay algún problema 
#25

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

No te preocupes se ma olvidado dos tres veces y no a pasado nada sigo cobrando pero la verdad en principio me preocupe mucho pero no pasa nada
#26

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Hola, me parece que tenía que firmar el paro el 26 de enero, y hoy me di cuenta de que se me ha pasado… le vuelto a dar de alta al paro por internet.. cres que me quedo sin cobrar la vital? O tengo que ir a el inem o algún lado ? 😵‍💫
#27

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Normalmente no se enteran de estas cosas, no van a estar mirando todos los días quien está de alta y quien no. Pero los cruces de datos entre administraciones son más habituales de lo que la gente piensa y yo no me arriesgaría a perder la prestación por algo que puedes hacer tranquilamente desde el móvil y sin siquiera salir de casa. 
Allá cada uno 👍

#28

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Hola Sonia, recibiste al final el ingreso mínimo vital?
#29

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Se me olvidó sellar ayer día 15 y he sellado hoy día 16 me pueden quitar la RMV
#30

Re: Se me olvido sellar.. ingreso mínimo vital

Trankilo no te pasará nada .