Acceder

Juanjo Desempleo - paro

17 respuestas
Juanjo Desempleo - paro
Juanjo Desempleo - paro
Página
1 / 2
#1

Juanjo Desempleo - paro

Alguien de BBVA O CAIXA A COBRADO YA el desempleo o mínimo vital
#2

Re: Juanjo Desempleo - paro

Bbva todavía no.... 
#3

Re: Juanjo Desempleo - paro

Alguein a cobrado en liberbank 
#4

Re: Juanjo Desempleo - paro

Por Favor si alguien cobra de BBVA que avise,gracias
#5

Re: Juanjo Desempleo - paro

Quien cobre en liberbank por fa que avise 
#6

Re: Juanjo Desempleo - paro

No aún no pero si somos de Unicaja y ellos han cobrado el día 3 acabo de llamar y que los pagos se realizan del 5 al 10 y que aún no tienen orden de ingreso para los antiguos clientes de Liberbank ....es decir aunq seamos el mismo banco tratan de manera distinta x lo q estoy viendo 
#7

Re: Juanjo Desempleo - paro

Entonces hoy nada tampoco? Eske me dijo el banco que fui el viernes k lo tenia pero que asta el lunes no cobraría 
#8

Re: Juanjo Desempleo - paro

Pues me parece ami que tampoco espero equivocarme e llamado alas chicas de atención del número 985 en cuanto abra mi sucursal llamaré xk llevo 6 meses cobrando el paro y siempre el 4 o 5 estaba ingresado ...así q haber q pasa 
#9

Re: Juanjo Desempleo - paro

Vale gracias y me avisas vale 
#10

Re: Juanjo Desempleo - paro

Yo acabo de yamar y no lo saben aver que te dicen a ti por fa
#11

Re: Juanjo Desempleo - paro

Me han dicho lo mismo ....que no lo saben .....madre mia nos veo para el 10 con la falta que me hace 😓😓
#12

Re: Juanjo Desempleo - paro

Ya ves que si nos hace falta y más con niños acen lo que quieren macho todo an cobrado ya menos liberbank y BBVA pufff
#13

Re: Juanjo Desempleo - paro

Yo lo que no entiendo y no me han sabido dar respuesta es lo siguiente si únicaja cobro el viernes 3 y somos ya únicaja por la absorción xk tenemos un trato distitno ya que las comisiones que me han cobrado el día 26 de agosto con Liberbank jamás me las cobraron e puesto una reclamación x ello q no me servirá de nada y en cuanto cobre me voy a otro banco y se acabó 
#14

Re: Juanjo Desempleo - paro

Bbva ingresa mañana 7 
#15

Re: Juanjo Desempleo - paro

Esto me comentan a mí a día de hoy en BBVA, ahora no se ni cuándo cobraré la ayuda, tercer día con ellos y ya me estoy arrepintiendo
Esto me comentan a mí a día de hoy en BBVA, ahora no se ni cuándo cobraré la ayuda, tercer día con ellos y ya me estoy arrepintiendo