Acceder

Cuando se cobra el desempleo de bbva - paro

7 respuestas

Cuando se cobra el dsempleo de BBVA

Re: Cuando se cobra el desempleo de bbva - paro

7 de septiembre ya lo han confirmado

Yo creo que cobraremos está madrugada ...

Por que lo dices? Si en Twitter bbva dice el día 7

Porque ya an cobrado Santander caixa, única y los próximos somos bbva, y yo día do cobra mi hermana en caixa  que cae en finde del domingo al lunes cobró  bbva, el mes pasado fue así tbm cobramos un lunes 

Pero vamos que mñn voy a cambiarme de banco bbva siempre es el ultimo en pagar 

Hasta el 7 no cobramos lo dejaron claro además se les nota el ánimo de joder. Si quisieran ayudar mínimo el lunes 6 ingresarían. Cuando los bancos pidan ayuda que sale de nuestro dinero habría que manifestarse de verdad. Basta ya de que nos tomen el pelo. Miren Islandia hecho a todos los banco y los lleva el gobierno para que no estafen más.

Aca te cobran por mantenimiento que no existe ya que ellos ganan y especulan con nuestro dinero. Si pago mantenimiento exijo tener un gestor en persona en mi banco con una sonrisa y que me ayude y sepa mi nombre y mi estado económico.  No una persona que tiene es que pedir cita y encima no tiene empatia.

El futuro estará en monedas virtuales para que los bancos se piren de una vez ya que los políticos trabajan para ellos 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!