Acceder

Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital
Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado en caja rural
#2

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural y todavía nada 
#3

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Yo creo que cobraremos a lo largo del día porque ami siempre me han pagado el 24
#4

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural y siempre e cobrado los 25 y llevo dos meses k me lo pagan el día 1 estos bancos hacen lo k kieren como a ellos no les hace falta el dinero 
#5

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón si supieran lo que es la necesidad no serían asi yo el mes pasado cobre el 24 nose que harán este este 
#6

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Aver k deciden los señores por k ellos son los k deciden yo la verdad no tengo esperanza de cobrar asta el dia 1 ojala ingresen antes 
#7

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de caja rural también y es la primera vez que lo cobro sabéis qué día se suele cobrar gracias si me contestas gracias
#8

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Mi amiga se bantierra y qué es caja rural qué es lo mismo y cobra todos los 25 no creo que nosotros seamos diferentes no es el mismo banco bantierra que ahora es caja rural
#9

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

De qué ciudad eres xq aquí en Zaragoza caja rural paga el 25 yo es la primera vez.
#10

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

De Navarra pero acabo de mirar y todavía nada el mes pasado me lo ingresaron el día 24
#11

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Yo creo que xq era festivo el 25 y caja rural te lo.puso sábado 24 así que creo mñn yo soy de Zaragoza y mi amiga que es bantierra que pertenece a caja rural cobra siempre 25 yo es que es la primera vez y estoy un poco nerviosa xq no sé cuándo aunque me han dicho 25 la gente pero no sé, sí que la caja rural de Extremadura y Andalucía la del Sur es así que cobra más tarde que las nuestras que la caja rural nuestra esos cobran el 31 pero es caja rural sur las nuestras me dijeron que 25 por eso te preguntaba cómo es la primera vez no sé si cuando cobre si quieres me mandas un mail o te paso mi wuasap 639003310
#12

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Gracias.
#13

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Yo lo iré mirando cuando llegue te avisa corazon
#14

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Gracias.un saludo😊
#15

Re: Caja rural cobro - Ingreso mínimo vital

Ala mañana yo ya tenía el dinero en cuenta corazón espero que allás tenido suerte y tú también lo tengas 
Te puede interesar...