Acceder

Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

130 respuestas
Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..
4 suscriptores
Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..
Página
4 / 10
#46

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Y esque tampoco hay un número en la seguridad social para preguntar porque el 900 ese que an puesto nunca te lo cogen asque estamos todos sin saber si lo vamos a cobrar si la an quitado si esque nos la an quitado solo a nosotros…
#47

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..


Mira a ver si tienes activa la prestación en la página de la seguridad social...en apartado ciudadanos y luego certificado integral ... Te dará un  codigo si lo haces por sms ...hay t dices si está activo ti imv
#48

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Ya lo e intentado pero no me deja no me sale nada
#49

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Te tiene que descargar un archivo pdf
#50

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Tiene que ser un problema de Liberbank,o simplemente que a ellos les renta el dinero cuanto más tiempo lo tienen,en mi zona en Cáceres no hemos cobrado nadie,dicen que el día 30,yo también he estado nerviosa pensando que me la habían quitado,pero no hay motivos,pero estás intranquila.
#51

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Alguien de Liberbank a cobrado ya o save algo más por favor de cuando cobramos , habéis mirado después de las 14 horas .
#52

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

No he cobrado....En cuanto cobre de Abanca lo comunico...espero que sea pronto....deberían de avisar de los retrasos a los que nos tienen sometidos...ya pasó lo mismo en Agosto. 
#53

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

A mi me acaban de responder esto
#54

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Liberbank en Cantabria nada todavia
#55

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Me han confirmado en Liberbank que desde este mes pagan con las normas de Unicaja se cobra el último día de mes 
#56

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Ósea que asta el jueves nada?
#58

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

O sea a partir de ahora los que estamos en Liberbank cobraremos a final de mes? Pues vaya.No sé si otros bancos harán lo mismo.
#59

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Pues muchas gracias y me lo imaginaba....
#60

Re: Alguien a cobrado ya ? El minimo vital ..

Pues me alegro. Por lo menos ya se sabe a ciencia cierta cuando ingresan.