Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda empleo - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Demanda empleo - Ingreso mínimo vital
Demanda empleo - Ingreso mínimo vital
#1

Demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Buenas donde hay que mandar la demanda de empleo que solicitan a los 6 meses? Lo pone en la carta.
#2

Re: Demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Creo en aportar documentación, donde se ve el estado de solicitud 
#3

Re: Demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Es que a mi no me deja porque  tengo el espacio lleno
#4

Re: Demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que con que tengas el paro al día ta vale si no coje cita presencial y lo entregas
#5

Re: Demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! .La carta lo que pone que debes inscribirte como demandante de empleo ; "si no figuras como tal ,al momento de la solicitud" .Si no lo tienes acreditado cuando lo solicitantes que estabas inscrito como demandante  ; (si no lo tenías acreditado cuando solicitaste el IMV ), pues deberás hacerlo en el plazo máximo  de 6 meses  desde que te llega la carta .Tengo entendido que una vez renovada la demanda si la has entregado al momento de solicitar la prestación , no se debe enviar nada... Pues a ellos se los da el SEPE directamente . Pongo por acá la captura de la carta con lo que dice explícitamente:  " en caso de no quedar acreditado"( cuando se ha solicitado)es que se debe hacer la inscripción como demandante  .No cada vez que la renueves  enviarlo no .Como con la Declaración de la Renta que tampoco hay que enviarla;   les llega a ellos directamente, "con presentarla es  suficiente". 
-La demanda de empleo lo mismo , con renovarla:  éstas  al día. 
Ahora si no presentastes  estar inscrito como demandante de empleo cuando solicitaste el IMV si debes hacerlo, lo de  enviarlo  a ellos y tienes un plazo de 6 meses. Aunque  con inscribirte como demandante  creo que basta  y renovandola en la fecha que indique del darde es suficiente .  ¡Un saludo ! 
#6

Re: Demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Muchisimas gracias
#7

Re: Demanda empleo - Ingreso mínimo vital

No es necesario enviar la demanda de empleo, con solo estar inscrito y renovarla en tiempo es suficiente.