Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Creo que en caja rural no se cobra hasta primeros de mes te lo digo mas que nada por si no lo tienes a ultimos de este mes no te pongas nerviosa
#32

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Creo que en caja rural no se cobra hasta primeros de mes te lo digo mas que nada por si no lo tienes a ultimos de este mes no te pongas nerviosa por lo que he leido por aqui caja rural paga el dia 1
#33

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

De Sevilla de Extremadura del Sur pero la de Teruel no la de Teruel a la dan el 24 25 me lo dijo el director es que son diferentes cajas no sé porque no entiendo porque.
#34

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Por ejemplo a caja rural de Extremadura y del Sur por ejemplo ellos cobran el paro el 10 y yo la caja rural Teruel cobro 5 siempre cobráis no cobran hasta cinco o seis días después son diferentes cajas tienen diferente convenio no entiendo porque aquí en Zaragoza y diferente convenio y mi amiga es de caja rural Teruel y lo lleva cobrando ya hace 6 meses y lo cobran 24 por eso te lo digo
#35

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ah ok eso no lo se la verdad
#36

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Los bancos son los que deciden si se paga antes o después no hay ningún tipo de convenio , la Caixa paga el 23 , ya es.pilitica de cada sucursal
#37

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues eso pero dentro de la política de cada sucursal la caja rural de aki de zaraga paga diferente día que la de Granada x ejemplo.
#38

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues no tiene mucha lógica...me imagino que cómo casi todo ....cada sucursal hará lo que le dé.la gana...
#39

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuando se cobra este mes Unicaja? Mañana 30?
#40

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No lo se yo tengo la caixa