Acceder

Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero cuanto te ha tardado el cambio de cuenta. Yo fui a mi ciudad lo cambié el 30 de junio luego llamé al 900 y no estaba cambiado . Y ayer me presente en la provincia donde me dijeron en el 900 que enviara el escrito y lo entregue directamente y me dijeron un par de meses en el cambio y tuve que hacer el escrito para que se me pague el retroactivo que supuestamente me lo han ingresado en la cuenta antigua 
#17

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues mira te voy a explicar a mi me llamaron por teléfono porque me faltaba documentación y me dieron un correo electrónico el chico del IMSS de Cádiz y me dijo que le mandara la documentación a ese correo cuando yo no cobre el mes pasado porque la la cuenta no estaba a mi nombre yo estaba de autorizada le envié un correo y le dije que no había podido cobrar y él me respondió me llamó por teléfono entonces le adjunte al correo electrónico la fotocopia de la cartilla nueva del bancoY el supongo que la dió de alta yo llame al 900 y la cuenta ya estaba cambiada pero me dijo la chica que había que hacer un escrito para reclamar los atrasos entonces yo le pregunté si podía ver si este mes me ingresaban los atrasos o no y me dijo el importe y que ya lo sabían ingresado en la cuenta nueva el día 12 llamé al banco y me dijeron que el dinero estaba allí pero que la orden de pago no se daba hasta que se pagaran todos los ingresos mínimos vitales es lo que te puedo decir 😓
#18

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Vale vale pues a mi me dijeron en el número 900 que estaba el ingreso enviado a mi cuenta antigua cuando yo puse la nueva es más los últimos puntos los cobre en mi nueva cuenta. La carta nunca me llegó pero me la descargue y ahí vi que el número de cuenta que es del banco Andalucía cerrado hace un par de años. Me voy al inss del puerto de santa maria hago el cambio de cuenta y en el 900 al mes me dicen que sigue el antiguo entonces ayer fui a cadiz a volver a entregarlo.  Con un escrito en el cual pido que se me vuelva a ingresar los meses atrasados . Así que espero que el mes que viene o el otro me llegue ya porque vaya tela el tiempo que llevo esperando. Gracias Sandra espero que cobres pronto avisa por aquí 😉😉😘
#19

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Espero q sea mañana!!👏🏼 Avisaré 
#20

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobre todo!!!!!!
#21

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Oleee me alegro mucho.  Todos los meses no?
#22

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Siiii todos
#23

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Sandra ya cobré  todo también. Me llego y el director del banco me hizo el traspaso a mi nueva cuenta.  Por lo visto me llegó el 25 pero me llamo el director el día 4 de agosto que ya lo tenia en la cuenta.  Porque hubo fusión de banco.  Todos los escritos y tal que hice para nada jajaja ahora esperemos que el próximo cobro se me haga también 
#24

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho!!!   
#25

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Perdona a mí me lo aceptaron el 14 de julio con carácter retroactivo del 1 de marzo cuando cobraré que día de agosto se suele cobrar es la primera vez.
#26

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Depende del banco que tengas no se cobra en todos el mismo dia
#27

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya a mí me han dicho en mi caja el 24 pero no sé como nunca lo he cobrado??
#28

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Que banco tienes?
#29

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Rural Teruel 
#30

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Caja rural Teruel x ejemplo el subsidio lo cobro siempre el 5 adelantado