Acceder

Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

11 respuestas
Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados
Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados
Página
1 / 2
#1

Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Caja-Madrid-Bancaja-preven-prejubilar-3400-empleados-alianza/20100615cdscdsemp_25/cdsemp/
El SIP Cajamadrid-Bancaja da una muestra clara de coherencia, capacidad de gestión, optimización de los recursos tanto materiales como profesionales, una muestra de talento sin parangón alguno; van a prejubilar a 3400 empleados, que vamos a pagar en parte entre todos hasta que se jubilen; además les vamos a "donar" 4456 millones para que no nos presten ni un duro luego y dilapiden nuestro dinerito.
ESO SI ES CAPACIDAD DE GESTIÓN Y VISIÓN DE FUTURO.

#2

Re: Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

Suma 1200 más de la fusión Caixanova y Caixa Galicia.
Total: 4.600
¿Alguien sigue sumando?

#3

Re: Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

Aquí pueden haber distintos frentes abiertos, porque desde un punto de vista competitivo y productivo, no es muy rentable tener una caja en cada pueblo con dos o tres empleados en cada una, cuando la mayoría de operaciones bancarias ya las podemos hacer on-line, sin ayuda de nadie, desde casa y sin colas ni prisas.
Los fondos destinados deberían aumentar el progreso de la competitividad y productividad, de lo contrario sería contraproducente.

Un saludo.

#4

Re: Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

Hoy he leido que tras las fusiones "sobran" 26.000 "cajarios".
Unos cuantos contratados irán a la calle, muchos prejubilados...que en efecto pagamos entre todos a no ser que hagan alguna ñapa y dejen aflorar reservas, si queda algo en la hucha, para estos menesteres.

Cuando yo tenga 52-54 verás como ni hay prejubilaciones ni ná de ná y encima habrá que trabajar hasta los 70.

Saludos

#5

Re: Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

En la Moncloa imitando a los cuarteles de la Benemérita van a poner un eslogan, en vez del archiconocido "Todo por la Patria" van a poner el "Todo por la banca".

¿No iban o habían prohibido las prejubilaciones?

#6

Re: Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

Deja de sumar deja que sino nadie va a ir a la huelga.

#7

Re: Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

Lo siento, pero parece que vamos a seguir sumando.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/16/economia/1276682226.html
Yo también voy a solicitar al gobierno que me rebajen los impuestos, pues tambien tengo un SIP desde hace años (Siempre Impuestos Pagando).

#8

Re: Cajamadrid-Bancaja prejubilarán 3400 empleados

Es que no tiene sentido ir a la huelga en esta situación. Las huelgas son conciertos muy caros (1 día de sueldo) que paga el trabajador para ver a unos animadores (los sindicatos) que lo único por lo que se molestan es por tener escasa capacidad de convocatoria. Fracasaron en el huelga de funcionarios (con lo bien que le venía al Estado ahorrarse millones de sueldos por 1 día) y fracasarán en la de Septiembre.