Acceder

Minima 2 - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Hola quería saber si este mes cobraría.. wl 06 se Julio me llego  el mensaje de que estaba resuelto a mi favor .. soy unicaja
No me ha llegado la carta aún.
Hay alguna forma de saber todo sin que llegue la carta
Gracias. 

Re: Minima 2 - Ingreso mínimo vital

La fecha de validez es la fecha de cuando caduca tu dni

Unicaja paga el 30 creo

Entra en seguridad social y descarga el certificado de prestaciones hay te pone cuanto al mes.... Después multiplica por los meses que te corresponde si solicitaste de enero en adelante te pagan desde enero.... Si fue en 2020 te pagan desde junio (siempre que no haya algún motivo por el cual no te correspondan todos los meses por tus rentas anteriores) 
En cualquier caso te felicito y en únicaja cobramos el último día laboral del mes en este caso el de julio es día 30 viernes! 

Gracias lo he hecho pero me pone que no hay nada pendiente  no me aparece nada !?

Certificado Integral de Prestaciones es el que has de mirar o descargar. Ten cuidado que hay otro que es Certificado de Prestaciones que es solo para pensionistas. El integral es donde figura el IMV. Una vez grabada la aprobación del IMV se procede a su grabación en el sistema, puede tardar algo en verse reflejado en Certificado Integral de Prestaciones.